El #BustaSandra y otros 'romances' vip con una bailarina o un bailarín

Elsa Alonso 31/07/2017 18:12

A J-Lo le pirran los bailarines

Comenzaba el milenio y la cantante estrenaba casamiento con Chris Judd, un bailarín que le devolvía la esperanza en el amor tras su primer matrimonio… pero por muy poco tiempo: el divorcio llegó en poco más de un año.

Deseosa todavía de más bailes, y después de un tercer marido y dos hijos, comenzó un idilio con Casper Smart. Aunque fue duradero, y soportó más de una ruptura, en 2016 manifestaban su ruptura definitiva tras una discusión que hacía rebosar el vaso de Jennifer López: al parecer, la cantante había pedido a Casper que la acompañase a un acto benéfico en los Hamptons, ya que se trataba de un evento realmente importante para ella, y él no lo hizo. En la actualidad es novia de Álex Rodríguez, un ex jugador de rugby, por lo que de momento, abandonas las pistas de baile en lo que a amor se refiere.

Britney Spears y Kevin Federline

Un matrimonio muy tormentoso. Federline conoció a la cantante en un club nocturno por amigos en común. Poco a poco, la relación fue consolidándose hasta que decidieron formar una familia… un gran fallo. Después de tres años como marido y mujer y dos niños, el idilio encontró punto y final en medio de una gran controversia y mucha discordia. En 2008, Kevin Federline luchó por la custodia de los pequeños y la ganó, todo un dolor para la cantante. ¿Los motivos de la ruptura? Mucho paparazzi y medios se involucraron en su vida compartida.

Madonna y Brahim Zaibat

Tantas giras, canciones con coreografía y acercamientos con el equipo derivaron en algo más que una relación profesional con uno de sus bailarines. 'La Reina del pop' celebró sus 54 años de la mano de un joven Brahim Zaibat. Tras un tiempo, en 2013 acababa el coqueteo entre ellos, supuestamente, a causa a las obligaciones laborales que a menudo les mantenían lejos físicamente. No obstante, también se dijo que podría existir algo más entre ella y su ex marido Sean Penn otra vez. Adiós bailarín, ¿hola actor? Al final, no fue ninguno de los dos quien ocupó el corazón de la gran Madonna.

Christina Aguilera y Jorge Santos

Antes de su matrimonio fallido con el productor discográfico Jordan Bratman, Aguilera estuvo con su primer novio durante dos años y, adivinad, también era bailarín. El puertorriqueño Jorge Santos confesó, pasado el tiempo, que fue él quien decidió cortar el idilio porque se sentía "utilizado sexualmente".

Pepe Navarro y Lorena Aznar

El periodista conquistaba el Mississippi, y nunca mejor dicho. Durante la grabación del programa, del que era presentador, conoció a fondo a la bailarina Lorena Aznar, su mayor apoyo y la única que le ha llevado al altar. Además de tener estudios oficiales de danza, la madre de sus dos hijos es profesora de inglés.

Ariana Grande y Ricky Álvarez

Aunque ahora se ve feliz con el rapero Mac Miller, la cantante estuvo 'in love' hace un año por el bailarín Ricky Álvarez. Este formaba parte del equipo de bailarines de Ariana y, aunque al principio no eran más que dos buenos amigos, Ariana no tardó en darse cuenta de que había algo más entre ellos. Sin embargo, todo acabó en 2016: Grande quiso dar un giro de 180º a su vida y acabar con todo lo que no encajaba en su vida. Una nueva Ari en la que no cabía un Ricky.

LeAnn Rimes y Dean Sheremet

El cantante de country, Dean Sherement, se quedó prendado de LeAnn Rimes en 2002. La bailarina y su naturaleza infiel hicieron que la relación se acabase: ella le puso los cuernos con el que fue hasta 2010 su marido Eddie Cibrian.