Mario Casas tiene un doble: es su hermano, se llama Christian y también es actor

Alessandra Pagliacci 10/05/2013 09:09

Para empezar, juguemos al '¿quién es quién?' ¿Cuál de los dos hermanos con gafas de sol dirías que es Mario? Casi seguro que has fallado. El de la derecha, con gafas de espejo, es Christian, cinco años menor que su hermano, en una de las fotos que él mismo ha colgado en su Twitter, red en la que es muy activo.

Christian nació un 29 de enero de 1992 y es el tercero de los cuatro miembros del clan, por detrás de Mario, de Sheila y mayor que Óscar. Como buen acuario, es muy sociable y no pierde la oportunidad de salir con sus amigos y colgar los mejores momentos. También saca tiempo para pequeños papeles en series y estudiar derecho en la Universidad Complutense.

Todo un seductor, como su hermano

A sus 21 años, Christian levanta pasiones. Sus fans le han creado un blog y varias páginas en Facebook, pero él solo tiene ojos para su chica. Se llama Sara y es un año menor que él. Estudia Magisterio en la Universidad Autónoma de Madrid y su especialidad es la educación física. El amor entre la pareja se hace evidente con cada frase que se escriben en Twitter y han viajado juntos a Barcelona.

La dulzura en su vida no falta: es un apasionado de las tortitas, se come “montañas y montañas”. Incluso su novia ha aprendido a cocinarlas para él y se las dedica con románticos corazones de sirope de chocolate.

Como gran coleccionista de películas y series, en la casa de Christian no podía faltar un armario repleto de DVDs. Además, también actúa. Ha aparecido en algunas series junto a su hermano pequeño Óscar, como por ejemplo 'Abuela de verano', donde ambos tenían el papel de nietos. También ha realizado un cameo en ‘La que se avecina’ como repartidor de pizzas. Y ahora está rodando un nuevo largo, 'En Apatía'.

Sheila y Óscar, el resto del clan

Sheila Casas, que estudia derecho, empezó a ser conocida desde que ganó 120.000 euros en el concurso televisivo 'Allá tú'. De hecho, eligió la caja con el cinco porque era número favorito de su hermano. Con el dinero montó en un bar en Madrid, donde Mario ponía copas de vez en cuando. El pequeño de la familia, Óscar, ha interpretado en algunas series el papel de Mario con unos años menos, todo un 'miniyo'. ¿Veremos pronto a los tres hermanos juntos en la tele o en el cine?