Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El programa de moda, 'Quiero ser', renueva por una segunda temporada en Divinity

quiero serdivinity.es

Tras un árduo aprendizaje bajo la atenta mirada de Sara Carbonero y después de haber interiorizado al máximo los consejos de los profesores, el influencer más prometedor será revelado el domingo en Divinity a partir de las 21:00 horas en la final de ‘Quiero ser’. El espacio producido en colaboración con Producciones Mandarina, además renueva por una segunda temporada e iniciará su periodo de casting a partir de la próxima semana.

Con una marcada sinergia entre televisión, Internet y redes sociales, ‘Quiero ser’ se ha situado como el segundo contenido más atractivo de los canales temáticos para las mujeres de 16 a 44 años, core target de Divinity, en el que ha marcado un 4,6% de share, 2 puntos por encima de la media del canal.
El seguimiento de ‘Quiero ser’ ha sido especialmente marcado tanto en Internet como en las diversas redes sociales: con más de 5 millones de vídeos servidos desde su estreno (el 78% de los cuales programas completos), se ha convertido en el contenido más demandado en las webs de Mediaset España por detrás de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.
En redes como Twitter, Facebook e Instagram, en la que acumula casi 23.000 seguidores, ha generado cerca de 2.000 comentarios cada día de emisión, con una prevalecencia de en torno al 75% en tono positivo, situándose habitualmente en el ranking de temas más comentados. Los seguidores de ‘Quiero ser’ han mostrado especial interés por las publicaciones de los coaches, especialmente Dulceida, cuyas intervenciones sobre el programa en Instagram han tenido en ocasiones hasta 100.000 ‘me gusta’ y cuyos tuits se han retuiteado hasta 200 veces.