Manos perfectas

divinity.es 25/02/2015 14:16

Una técnica muy buena para rejuvenecer las manos, eliminar manchas, arrugas y tirantez es la mesoterapia, la cual se hace a base de sustancias antioxidantes, despigmentantes, redensificantes e hidratantes.

Tras una buena exfoliación manual para liberar la piel de células muertas y dejarla lista para recibir los principios activos que se van a aplicar a continuación, se aplica un anestésico tópico, que se deja actuar durante 30 minutos para que la mesoterapia posterior resulte indolora. Esta se realiza mediante finísimas agujas –agujas de mesoterapia-, y consiste en infiltrar un cóctel personalizado de vitaminas antioxidantes, ácido hialurónico y otros agentes naturales hidratantes. Para repartir bien los activos y asegurar que el resultado final será natural se realiza un masaje manual. Por último, se aplica sobre las manos una mascarilla calmante, que devuelve la hidratación y suavidad a la piel.

La mesoterapia da resultados que se aprecian de forma inmediata y se prolongan durante tres meses. Las manos rejuvenecen, la textura y el tono de la piel se uniformizan, y se recupera la tersura e hidratación.

Una vez has mimado tus manos llega el momento de las uñas y una buena idea es hacerse un blanqueamiento. Las uñas muchas veces se manchan por entrar en contacto con productos químicos, a consecuencia del uso de esmaltes, de haber sufrido hongos o de llevar una mala alimentación.

Para llevar a cabo el blanqueamiento sumerge las uñas en un baño caliente aderezado con Bright Me, de Essie, un producto efervescente a base de peróxido y ácido cítrico que reduce el tono amarillo mediante un proceso de oxidación que penetra en las estructuras internas de la uña sin dañarla. A continuación, se realiza una exfoliación intensiva uña por uña con Go Bright, de Essie, un producto elaborado a base de ácido cítrico y glicerina, que reduce las manchas, hidrata en profundidad y abrillanta la uña. Por último, se pulveriza en cada uña Back to Bright, de Essie, un limpiador a base de ácido cítrico y glicerina, que clarifica y elimina residuos aceitosos y lo retira con la ayuda de papel de celulosa. Este proceso elimina las manchas, abrillanta las uñas, y además de blanquear protege las uñas de futuras pigmentaciones. Todo ello a partir de 25 €.