Nuestro especial Cocina de verano

divinity.es 11/06/2015 12:50

Elaborar recetas apetitosas, buenas y que a la vez te ayuden a cuidar la línea ¡es posible! ¿No te lo crees? Pues esta revista es la prueba, en ella hemos recopilado unas recetas que te van a dejar con la boca abierta...

Con el verano, el solecito y el buen tiempo las ganas de estar fuera de casa aumentan a la misma velocidad que las de pasar rato en la cocina disminuyen. Porque a nosotras nos pasa lo mismo, pero no queremos renunciar a comer bien hemos recopilado 59 recetas fáciles y rápidas de preparar, rebosantes de sabor y con pocas calorías, para que disfrutes comiendo al mismo tiempo que no te preocupas por tu línea.

Desde las ensaladas y verduras más refrescantes, a los arroces y pastas más sabrosos, sin olvidar las legumbres y los huevos. La carne y el pescado no pueden faltar en tu dieta y tampoco en este recopilatorio, te proponemos nuevas maneras de preparar alimentos tan simples como el pollo o el lenguado para que sorprendas a tus invitados.

No, no pienses que porque sean recetas sanas (y deliciosas) nos hemos olvidado de los postres ¡lo mejor lo dejamos para el final! Frutas, batidos, sorbetes...unos postres a los que no te podrás resistir, pero tranquila que son de lo más saludables y, sobre todo, refrescantes. El mejor punto y final de este recopilatorio no podía ser otro que los cócteles. Recetas novedosas que le darán el toque chic a tus noches de verano.

Esperamos que te diviertas elaborando estas recetas y, sobre todo, disfrutándolas y compartiéndolas con quien más te apetezca. Bienvenida al verano más sabroso.

direccion.divinity@gyj.es