Nos colamos en Victoria’s Secret

divinity.es 01/12/2014 11:07

Te damos las claves por las que no debes perderte su show el próximo 4 de diciembre:

1.- Algo más que lencería.

El desfile de Victoria’s Sectet es puro espectáculo. Con actuaciones en directo, rostros famosos en el front row… y también muchas críticas. Parte de la sociedad americana más conservadora lo considera como "empresa de pornografía encubierta".

2.- Una empresa que nació por amor

¿Sabes que fue fundada en 1977 por Roy Raymond? Según ha declarado, la idea le surgió porque cada vez que iba a comprar lencería para su mujer pasaba verdaderos apuros.

3.- Un auténtico espectáculo

En 1995 el desfile comenzó a ser anual y se convirtió en todo un récord de audiencia. En Estados Unidos marca el inicio de la Navidad. Este año actuarán Ariana Grande y Taylor Swift y la CBS lo retransmitirá por más de 200 países. Asistir cuesta 12.700 euros.

4.- Por los ángeles

En la pasarela habrá 50 modelos. No hay top que no se precie que no haya desfilado para la firma de lencería. Ser un ángel de Victoria’s Secret significa estar en el top de las modelos mejor pagadas del mundo.

5.- Porque habrá representación española

Blanca Padilla desfilará este año para Victoria’s Secret. Esta madrileña fue la mejor modelo de la última Madrid Fashion Week. Antes que ella, ya se convirtieron en ángeles de la firma Clara Alonso, Eugenia Silva y Esther Cañadas.

6.- El Fantasy Bra

Es la pieza que cierra el desfile: un sujetador-joya hecho por piedras preciosas. Este año lo llevarán dos modelos: Adriana Lima y Alessandra Ambrosio. Es un sujetador que vale millón y medio de euros y es obra de Pascal Mouawad. El del año 2005 –el que llevaba Gisele Bündchen- estaba valorado en la friolera de 10 millones de dólares.

7.- Por sus decorados

Incluso lo pueden modificar durante el show. Se han inspirado en el fútbol, han logrado que las modelos sobrevolaran la pasarela… la puesta de escena no puede ser más impactante.