La Reina Letizia y otros 'compi-yoguis' vip

En el deporte, como en la vida, cada uno tiene que encontrar su sitio. Parece que la reina Letizia y el empresario Javier López Madrid encontraron su sitio en una modalidad de yoga no muy conocida llamada Iyengar. Son 'compi-yoguis', como Letizia le llama a López Madrid, según la exclusiva de eldiario.es sobre el escándalo de las tarjetas 'black'. Y Pataky, Del Rosario o Vanesa Lorenzo y Carles Puyol y muchos más vips que son adeptos a esta disciplina.

¿Quieres ser una yogui como Maribel Verdú y Emma Suárez? ¡Yoga y pilates para todos!

Consigue con esta secuencia de ejercicios, y de manera sencilla, en llegar a posiciones de yoga tan estimulantes como éstas.

¡Namasté! Maribel Verdú y Emma Suárez, todas unas 'yoguis zen' en Madrid

"Un día inolvidable", titulaba en una de las 'imágenes zen' Maribel Verdú. La actriz decidió relajarse con sus amigas antes de empezar la promoción de su nueva película, 'Sin hijos'.

Feng shui

¡Sigue estos equilibrados consejos para que el #divinityfengshui se instale en tu casa

En Divinity tenemos los mejores consejos para que les saques el mayor partido a todos los rincones de la casa con esta filosofía.

Fortalece el core

Si estás cansado de toda la semana, anímate con un calentamiento de Yogalates

Con este calentamiento vamos a trabajar en la zona del abdomen, la flexibilidad de la pelvis, y trabajaremos la respiración.

ANTES Y DESPUÉS DEL EJERCICIO

Te enseñamos algunos estiramientos básicos para después de practicar deporte

Con estos estiramientos vamos a trabajar en los músculos de los muslos y el glúteo. Vamos a conseguir mejorar la flexibilidad y relajar la espalda.

Bye Vye estrés

Libérate del estrés y gana confianza con estas posturas de equilibrio

Fija un punto en el horizonte para ayudarte a concentrarte. Con estas posturas de equilibrio fortalecerás los tobillos y el cuerpo. Durante esta sesión intentan controlar la espiración por la nariz.

¡Tu puedes' Be zen

Ponte en forma con estos ejercicios que puedes relizar al aire libre y con tus amigos

Este ejercicio consiste en flexiones de los brazos, las piernas y de la espalda para trabajar los músculos. Hay que intentar mantener los equilibrios durante los ejercicios tanto como puedas.

Pataky Zen

Analizamos la imposible ‘asana’ de yoga 'sobre' el agua y al aire libre de Elsa Pataky

La actriz, que lleva muchos años practicando este deporte, ya lo domina y es capaz de practicarlo en cualquier sitio, ¡incluso en el agua. En esta ocasión, su 'asana' o postura en este paraíso nos parecía imposible, más por el lugar que por la acrobacia (que tampoco es poca cosa). ¿Cómo lo hace? ¿No cubre y es un efecto óptico y lo parece? ¿el fondo es un fotomontaje? ¿tiene Pataky poderes para flotar en el agua?

arte marcial

¿Aún no lo has probado? Pues el Tai Chi está de moda, así que anímate

Al Tai Chi se lo considera cada vez más como una práctica físico-espiritual, que por una parte es muy provechosa para la salud, y por otra constituye una técnica de meditación.

Reafirma la piel y tiene virtudes adelgazantes

Si tienes la tripa flácida, ponle remedio con este automasaje de vientre

Ponte en un lugar tranquilo y relajante. Lo siguiente que tienes que hacer es poner aceite en las palmas de la mano, frótalas para calentarlo y extenderlo por el vientre realizando círculos grandes.

Iníciate en el Yoga

¿Aún no has practicado Yoga? Ya es hora de que hagas un calentamiento intensivo

Con esta sesión intensiva de yoga estarás listo para empezar con el entrenamiento. En 20 minutos vas a mejorar la flexibilidad de piernas a la vez que trabajarás los abdominales, y estirarás los músculos de la espalda.

Utilizaremos la postura ‘push-up ‘

¡No hay excusas! Ya es hora de poner firme tu glúteo y poner duro tu abdomen

Trabajaremos el cuerpo por partes. Para empezar, nos pondremos en posición cuadrúpeda y estiraremos un brazo y la pierna contraria. Repetiremos los mismos movimientos con el otro brazo y la otra pierna.

Favorece la pérdida de peso

¿Tienes mala circulación? Te enseñamos a hacerte un automasaje en las piernas

Alisa y envuelve las piernas con aceite subiendo del tobillo a las rodillas, y luego hacia la parte del muslo. Debes hacer movimientos circulares alrededor de las piernas para facilitar la circulación.

Despierta tus músculos

Activa la musculatura de brazos y piernas

Si pasas muchas horas trabajando sentado, este es tu vídeo. El objetivo es trabajar la fuerza en esta posición, con movimientos coordinados de brazos y piernas, y despertar los músculos del cuerpo.

Consejos

¿Tienes problemas para dormir? Te damos unos consejos para que descanses

Te proponemos unos cuantos consejo y pequeños ejercicios para ayudarte a prepararte lo más eficazmente posible para un sueño benéfico y reparador.

Meditación

¡Iníciate en la meditación! Es bueno para el cuerpo y para el alma

Deja fluir la respiración a su propio ritmo, y permite que todos los pensamientos y percepciones lleguen y se vayan. Déjalos libres y no los retengas.

Estiramientos

¡Estirar es importantísimo! Si quieres fortalecer las piernas y el abdomen, hazlo

Con estos estiramientos, y llevando una respiración regular, vas a fortalecer mucho la parte inferior y los abdominales. Igual de importante que hacer ejercicio es estirar antes y después.

Yogalates

¡Deja la pereza a un lado! No lo retrases más y prueba a hacer Yogalates

Ya es hora de que dejes de ponerte excusas. Solo tienes que sacar diez minutillos, coger tu colchoneta y realizar estos ejercicos.

Acroyoga

Nuevo momento 'acroyoga' de Puyol y Vanesa Lorenzo... ¡con beso incluído!

Desde que dejó el fútbol, hemos descubierto una nueva afición de Carles Puyol: el 'acroyoga'. Este verano ya le vimos realizar posturas imposibles de 'asana' junto a su chica, Vanesa Lorenzo.

Cardio Boxing

Calienta todos los músculos del cuerpo con el cardiobox

Con esta combinación de movimientos enérgicos de brazos y piernas, calentaremos todos los músculos para empezar a hacer ejercicio.

Di adiós a los excesos

Te enseñamos a tonificar tu cuerpo

Este ejercicio consiste en muchos movimientos pequeños y rápidos para movilizar y tonificar el cuerpo.

Dance Flow Yoga

Baila mientras armonizas cuerpo (piernas y abdominales) y mente

Si te gusta bailar y sentir tus articulaciones estiradas, este es tu vídeo. Te proponemos una secuencia de posturas de yoga con un nivel de dificultad creciente.

Feng shui

Pon un poco de feng-shui en tu vida con la ayuda de Divinity y su programación

Busca la armonía con la naturaleza, los colores, los elementos, su disposción.

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fortalece

Se acerca el verano, y ya va siendo hora de trabajar y fortalece los brazos

Vamos a practicar diferentes posturas de pie, para trabajar y fortalecer los músculos de los brazos y de las piernas.

Bikram Yoga, el secreto de belleza mejor guardado de las novias vips

Hemos descubierto el secreto mejor guardado de las 'celebs' que afrontan el estrés de los preparativos de su boda.

Baile de Shiva

¡Sigue con los buenos propósitos! Reafirma los cuádriceps y el glúteo

Es muy importante que mientras practicas este ejercicio no bloquees la respiración y fijes la mirada en un punto fijo.

Ritos tibetanos

Anímate a hacer cinco ejercicios simples que provienen del Himalaya

Estos cinco ejercicios tibetanos fortalecen el cuerpo, músculos, tendones y articulaciones.

Hazlos en la oficina o en tu sofá

¿Tienes 15 minutos para tu cuello? Protege tus cervicales y libéralas de estrés

¿Cuello vulnerable? ¿Dolor de vervicales y cabeza? ¿Bruxismo? Con este ejercicio para movilizar el cuello mejorarás la elasticidad.

Contra el cansancio

Relajarse en pareja: 15 minutos de masaje antiestrés pueden mejorar tu día

Te proponemos este masaje 'californiano', diseñado para realizarse en pareja y adaptarse a los cinco sentidos.

Pon tu cuerpo a punto

¿Quieres fortalecer el cuerpo? Solo necesitas cinco minutos y una colchoneta

Nos posicionaremos de costado y utilizaremos los movimientos de piernas, con ellas estiradas, para trabajar glúteos y abdomen.

Sé más flexible

Trabaja al máximo los abdominales y gana más flexibiliad en la espalda

Con esta secuencia de estiramientos y posturas que haremos en el suelo, trabajarás la coordinación de los movimientos, el equilibrio, los músculos de las piernas, los abdominales, y ganarás flexibilidad en la espalda.

Liberar estrés

Relájate con este masaje de espalda y aprovecha para practicarlo en pareja

Poniendo las palmas de las manos y los dedos en la espalda, hay que realizar un movimiento de va y ven de arriba a abajo de la columna, explorando la espalda con las manos.

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Ponte en forma y luce un cuerpo 10

Te proponemos ejercicios para mantenerte en forma y conseguir un cuerpo de escándalo.

Altamente desintoxicante

Pataky, Kardashian, Longoria... las vips se unen al brebaje verde: el 'detox'

El nuevo zumo verde está de moda. Elsa Pataky, Kate Middleton, Kardashian, Helen Lindes o Carmen Lomana son abanderadas.

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