Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity y mitele incorporan contenido exclusivo de bienestar 24 horas

Yoga, pilates, tai chi, masajes, estiramientos, meditación, tonificación... ¿Qué tal te suena? DivinityZenTV llega con la vocación de integrar el cuidado del cuerpo y la mente en las rutinas diarias a través de vídeos de entre 3 y 12 minutos de ejercicios sencillos y muy útiles que pueden llevarse a cabo en mitad de un bosque o el sofá de tu casa. Podrás seguir los vídeos en mitele en directo 24 horas al día, y a la carta en la web de DivinityZenTv, siempre de manera gratuita.

zen1.jpg
DivinityZenTV ofrecerá contenidos de bienestar que alternan imágenes de paisajes idílicos con vídeos cortos que incluyen técnicas y ejercicios concretos con una vocación muy práctica. La programación de 24 horas de mitele se adecuará a las distintas horas del día y podrá disfrutarse en cualquier dispositivo desde la app de mitele (con más de dos millones y medio de descargas). Los vídeos están producidos por myZen.tv, un canal francés presente en 40 países y galardonado por la alta calidad de sus contenidos.
zen2.jpg
En la web de DivinityZenTV encontrarás vídeos de bienestar para que mejores tus conocimientos de yoga, pilates, tai chi, masajes, estiramientos, meditación, tonificación. 'Relajarse en pareja aprendiendo a dar un masaje californiano antiestrés', 'Dance flow yoga. La comunión perfecta entre baile y yoga para equilibrar el cuerpo' o '¿Tienes tres minutos? Tu cuello te lo agradecerá con estos sencillos estiramientos' son ejemplos de los vídeos que serviremos a la carta en el lanzamiento de DivinityZenTV, que Danone patrocinará.
 
zen3.jpg