Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Caribe, Dubai o Pedraza: estos son los retiros zen que te recomiendan los vips

retiros zenTon Vilanova

Si pudieras estar ahora mismo en otro sitio, ¿dónde sería? Todos tenemos un rincón en el mundo donde desconectar de todo. Si tú aún no lo has encontrado, quizás puedas copiarle el destino a unos de estos famosos. Pensarás que todo van a ser exclusivos resort en playas paradisíacas o magníficas mansiones en medio de las montañas... y no, algunos de nuestros VIPs encuentran su zen en sitios de lo más modestos.

Cuando los Duques de Cambridge quieren desconectar y huir del duro invierno inglés, se van directos al Caribe, concretamente a isla Mustique. La isla pertenece a San Vicente y las Granadinas y tiene 5,7 km cuadrados, con una población de 500 habitantes aproximadamente. Toda ella pertenece a la empresa Mustique Company, la cual tiene en la isla dos hoteles, y alquila las 89 villas privadas que están construidas en la isla. Precisamente una de ellas es Villa Rocina, la lujosa residencia donde van todos los Middleton junto al Príncipe Guillermo y el pequeño Príncipe George. Alquilarla una semana cuesta 13.000 euros, precio que incluye un cocinero, un mayordomo, un ama de llaves y un jardinero... qué menos.
retiros zen
Pero no hace falta irse tan lejos para sentir que estás en otro mundo. Cadaqués, en la Costa Brava gerundense,  es el destino de famosos españoles como Marc Clotet (@marc_clotet) y Natalia Sánchez o Andrés Velencoso y Úrsula Corberó. Sus playas, su increíbles gastronomía y los preciosos paisajes de la Empordà invitan al viajero a evadirse.
retiros zen
Dubai es el nuevo destino de moda de las celebrities para relajarse y vivir como marajás. Cristiano Ronaldo (@cristiano) estuvo ahí en Navidad con toda su familia, alojado en uno de sus hoteles más espectaculares: el Atlantis The Palm. Este resort de cinco estrellas consta de dos torres unidas por un puente, y unas 2.000 habitaciones, dos de las cuales están bajo el agua. Como lo oís, las suites Poseidon y Neptune tienen amplios ventanales que dan al interior de la Laguna Ambassador, junto a las ruinas de una antigua ciudad y los 65.000 peces del acuario. La habitación más barata del establecimiento cuesta unos 300 euros... la más cara te puede salir por 8.500 euros/noche.
retiros zen
Por esas mismas fechas, Miguel Ángel Silvestre estaba en su BPF (best place forever).... Cádiz. "Que 2015 se convierta en lo que tu quieras. Gracias por tu apoyo", decía en Instagram (@miguelangelsilvestre) junto a una fotografía en la que se podía leer Feliz 2015 escrito en la playa de la arena. Silvestre no necesita de grandes lujos para recobrar fuerzas, tan sólo su ajustado traje de neopreno y su tabla de surf para conectar con su lado más salvaje.
retiros zen
El destino preferido de los más 'fashion' es Saint Barth. Esta pequeña isla descubierta por Cristóbal Colón se ha convertido en la "Costa Azul del Caribe", con más celebrities por metro cuadrado que la Semana de la Moda de Nueva York en la jornada inaugural. Olivia Palermo, Marc Jacobs, los hermanos Bryant o nuestro Pelayo Díaz (@princepelayo) se han dejado caer por ella este año en busca de un poco de relax mezclado con grandes dosis de glamour. Por supuesto, los paparazzis han encontrado en sus playas y calles el gran filón.
retiros zen
¿Eres de los que prefieres campo? Entonces apúntate al turismo rural con Samantha Vallejo-Nágera, que desconecta en la pequeña villa de Pedraza, a unos 120 kilómetros de Madrid. La chef está ligada desde que era una niña a la localidad, ya que en los años 70 su madre (Sabine Déroulède) rehabilitó una preciosa casona del siglo XVII para convertirla en una tienda de muebles. Samantha de España pasea por sus preciosas calles empedradas, monta a bicicleta y acompaña a sus hijos al parque del pueblo como una más. 
retiros zen
Formentera ha estado muy de moda este verano entre las hippie-chics. Kate Moss o Raquel Sánchez Silva se han enfundado el caftán ibicenco y el sombrero de ala ancha para relajarse en las estupendas playas de la isla balear. Son apenas 83 km cuadrados de isla, así que no resulta difícil ver algún famoso haciendo paddle-surf o submarinismo... o simplemente tostándose al sol (que nunca es mala opción).

Divinity Zen TV