Ana de Armas, nombrada en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

  • El mediático juicio de Johnny Depp y Amber Heard está a punto de llegar a su fin

  • En este proceso se han visto implicados actores, directores de cine e incluso escritores como J. K. Rowling

  • El equipo de la actriz protagonista de 'Aquaman' ha puesto sobre la mesa el nombre de Ana de Armas

Johnny Depp y Amber Heard afrontan los últimos días de la guerra judicial que les enfrenta después de que el intérprete demandase a su exmujer de haber cometido un delito de difamación tras escribir un artículo en el que se presentaba como una víctima de violencia doméstica. La actriz no le mencionó directamente, pero este asegura que la publicación de este texto destruyó su imagen. Algo por lo que su exmujer decidió poner a su vez una contrademanda en la que reclama una millonaria compensación económica.

Durante estas semanas han salido a la luz detalles inéditos -cuanto menos asombrosos- de su turbulenta relación, marcada por el alcohol, las drogas y supuestas agresiones; pero también han salido a relucir nombres de varios rostros conocidos que se han visto implicados de alguna forma. Los actores James Franco, Ellen Barkin, Jason Momoa, los directores de cine James Wan y Zack Snyder, la escritora J.K. Rowling o amigos de Johnny Depp como Paul Bettany y Jack White, entre otros.

En este contexto, en la última jornada del juicio fue el turno de Ana de Armas y Zendaya. Kathryn Arnold, exproductora y consultora en la industria del espectáculo, sostuvo que la protagonista de Aquaman estaría disfrutando de un momento muy dulce en lo profesional, similar al de ellas, si no fuera por la “campaña de desprestigio de Depp”. También puso como ejemplo a otras estrellas del mundo del cine como Jason Momoa, Gal Gadot o Chris Pine.

El equipo de Amber Heard cree que la actriz tendría una exitosa carrera de no ser por Johnny

“Si miramos las fechas en las que los comunicados de Waldman salieron, y si miras cómo era la carrera de Amber Heard antes de dichos comunicados, queda claro que se puede hacer esa correlación”, reiteró Arnold, haciendo referencia a los comunicados que Adam Waldman, abogado de Depp, enviaba a los medios y la entrevista que concedió al diario Daily Mail para rebatir lo publicado en el citado artículo donde se calificaron las palabras de la actriz de “emboscada” o “engaño” en contra de su expareja.

“Habría sido perfectamente razonable creer que su carrera se habría mantenido en una dirección similar a la de estos actores si no fuese por las alegaciones de engaño”, prosiguió, asegurando que Amber habría perdido hasta 50 millones de dólares a raíz de todo este asunto. Unas declaraciones que el equipo del actor que dio vida a Jack Sparrow no dejó pasar, negando que la carrera de Amber Heard en esos momentos fuese a la par con la de las estrellas mencionadas, señalando que la actriz logró su papel en Aquaman gracias a los hilos que movió su exmarido.