Pintadas y cartas en el buzón: Shakira y su familia, muy preocupados por el acoso que está sufriendo

A principios de junio, y tras días de rumores que apuntaban a una infidelidad por parte del futbolista, Shakira y Piqué anunciaban con un comunicado que se estaban separado. Tras doce años juntos y después de tener dos hijos en común, la pareja pedía púbicamente "respeto a la privacidad" por el bien de los dos menores que son su "máxima prioridad". A lo largo de estas semanas ha sido mucha la información que se ha publicado sobre el fin de su relación, pero por el momento ninguno de los protagonistas han querido dar más detalles de cómo están actualmente.

Lo que sí se ha podido saber es que la Guardia Urbana de Barcelona acudía este lunes a primera hora de la mañana a casa de la cantante tras despertarse con unas pintadas en la puerta. En el programa 'Sálvame', tal y como puedes ver en este vídeo, adelantaban que se trata de "un chico de origen ruso" que lleva días merodeando por la casa de la artista y que ha llegado a increpar a los periodistas que están en la puerta. "Tonino, el hermano de Shakira, ha ido a comisaría a poner una denuncia porque es la manera de conseguir borrar las pintadas", ha contado la reportera.

Al parecer, tanto la cantante como su familia están "muy preocupados" porque son varios los hombres que han merodeado su casa familiar en los últimos días. Según cuentan, hay otra persona que hace unos días "abrió el buzón y dejó varias notas". La Guardia Urbana de Barcelona acudió a la puerta de la casa para comprobar el contenido que se había dejado en el buzón de la colombiana.

Gerard Piqué, en Estocolmo con una rubia mientras la familia de Shakira se preocupa por el acoso que sufre

El pasado fin de semana se celebraba en Sevilla la boda entre Jordi Alba y Romarey Ventura. A pesar de que el futbolista del Barça era uno de los invitados al evento, ya se sabía que había declinado su invitación por no acaparar la atención mediática que lleva sufriendo desde que salió a la luz su ruptura. Mientras sus compañeros y amigos disfrutaban en la boda, Piqué no se ha quedado atrás y ha viajado a Estocolmo con un rubia con la que ha intercambiado conversación, risas y gestos en una discoteca. El programa 'Sálvame' emitía en exclusiva las imágenes, pero se desconoce por el momento si entre ellos existe algún tipo de relación sentimental.