Tamara Gorro abre las puertas de su casa "rodante": la autocaravana con jardín que ha construido junto a su familia

  • La presentadora ha enseñado por primera vez cómo es el interior de su nueva "casa rodante"

  • La influencer ha comprado una autocaravana que ha hecho habitable junto a su familia: jardín, cocina y tienda de campaña

Tamara Gorro ha hecho uno de sus mayores sueños realidad. Después de anunciar su reconciliación con Ezequiel Garay y celebrar su décimo aniversario juntos, la influencer ha abierto las puertas de la "casa rodante" que ha construido junto a su familia. A través de su perfil de Instagram, la presentadora ha enseñado por primera vez cómo ha quedado la autocaravana habitable que ha comprado.

Un vehículo que, con ayuda de su marido y de sus hijos, Tamara ha diseñado para disfrutar de escapadas en familia. Con jardín, tienda de campaña, zona de estar, vestidor y cocina: la que fuera tronista de 'MyHyV' ha mostrado todos los detalles de la caravana camperizada que ha adquirido. "Os muestro la 'Gorroneta', lo prometido es deuda. Aquí os enseño el proceso de montaje y cómo quedó nuestra casita rodante. ¿Os gusta?", ha escrito.

En un vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram, Tamara Gorro ha hecho un exhaustivo 'house tour' de su nueva autocaravana, a la que no le falta ningún detalle. Junto a Garay y sus hijos, la influencer se ha grabado, muy ilusionada, montando todo lo necesario para disfrutar de un fin de semana en familia en su nuevo y original hogar.

El motivo por el que Tamara Gorro ha decidido comprar una autocaravana

Tras enseñar el interior de su nueva casa, Tamara no ha dudado en sincerarse con sus seguidores sobre el verdadero motivo por el que ha decidido dar el paso de comprar una autocaravana: "Estoy muy emocionada con la casita. Sin duda, yo se lo recomendaría a todo el mundo. Por mis niños todo, ellos son muy felices en el camping y yo la verdad que también, por eso me decidí a comprar, para que sus veranos sean inolvidables. Estamos encantados y los niños imagínate. En montarlo tardamos cuatro horas y en recoger igual. Los peques están enamorados de su gorroneta".