David Bisbal, destrozado por la repentina muerte de su amigo entrenador personal: "No puedo hablar"

  • Eduardo Mena Guerrero, conocido como 'el entrenador de los famosos', ha fallecido a los 56 años por un fallo en la vena aorta

  • Su gran amigo David Bisbal se ha mostrado destrozado ante esta terrible y repentina noticia

  • Rosa López, David de María o Juan José Padilla también estaban entre sus clientes

Temprana muerte la de Eduardo Mena Guerrero, que ha fallecido en la madrugada de este miércoles poco después de cumplir los 56 años. Popular por su meritoria labor como defensa en los años noventa, actualmente era conocido como 'el entrenador de los famosos' a raíz de las numerosas caras conocidas que le escogían para ponerse en forma.

Su fallecimiento, tal y como informan medios como EuropaSur, ha sido provocado por un repentino fallo en la vena aorta por el que tuvo que ser intervenido de urgencia en hasta dos ocasiones. La última operación no la superó.

David Bisbal, roto ante la muerte de su personal trainer

Era tal la vitalidad que manifestaba a su entorno que su marcha ha supuesto un shock absoluto para todos. Entre ellos, para su amigo y cliente David Bisbal, que ahora mismo está destrozado, tratando de asimilar esta terrible noticia de la que ha sido conocedor hace apenas unas horas.

"Se que pasará el tiempo y seguiré sin entender que no esté como cada día, sus risas, todo", ha escrito a través de un sentido post de Instagram que no ha querido acompañar de ninguna imagen. "Dios, no puedo hablar, solo cantaré, cantaré lo más fuerte que pueda para que me escuche donde esté", ha prometido.

Para el artista, este miércoles "no es un día triste en el que subes una foto con esa persona para recordar los buenos momentos". Más bien, según ha expresado con honestidad, es uno de esos días en los que "no tienes ganas de hacer nada porque el corazón ha amanecido con una parte importante menos". Dado su estado, hasta Elena Tablada, su expareja y madre de su hija Ella, ha querido mandarle ánimos a través de un comentario de Instagram.

Eduardo Mena Guerrero, 'el entrenador de los famosos'

Basta con repasar las redes de ambos para descubrir que su amistad viene de largo. En ese gimnasio que regentaba en Almería, la tierra de David Bisbal, comenzó su vínculo personal. Primero como entrenador personal y nutricionista, oficio en el que ha sido uno de los mejores a lo largo de los últimos 25 años. Luego como amigo.

"En mi recorrido profesional en el sector del fitness y el bienestar he entrenado a multitud de clientes (...). Desde entonces he ido evolucionando y creciendo, aprendiendo en cada momento las últimas tendencias y avances en el entrenamiento, siempre atento a los nuevos estudios", reza su página web.

Además del segundo finalista de la primera edición de 'Operación Triunfo', su compañera Rosa López, muy afectada también por la noticia, también ha entrenado junto a él. Es más, en su Instagram, Eduardo Mena Guerrero mostró su orgullo por la granadina en su esfuerzo por mantenerse en forma:

El cantante David de María o el torero Juan José Padilla también formaban parte de su cantera de clientes. Todos ellos podrán darle su último adiós en La Línea, Cádiz, en la tarde de este miércoles, que tendrá lugar su velatorio en el Tanatonio de Servisa.