Shakira sufre un incidente con el coche a las puertas del hospital en el que está ingresado su padre

No están siendo momentos fáciles para la cantante colombiana. Hace unas semanas, tras doce años juntos y dos hijos en común, Shakira y Gerard Piqué anunciaban con un comunicado que se encontraban en pleno proceso de separación. La confirmación llegaba tan solo días después de que saliesen a la luz rumores de infidelidad por parte del futbolista. Y, en pleno revuelo mediático, la propia artista contaba a través de sus redes sociales que la salud de su padre estaba pasando por un delicado momento de salud tras sufrir una importante caída.

Poco después, la artista publicaba en sus redes sociales un vídeo - que puedes ver en esta noticia - junto a su padre, que había recibido el alta y ya estaba con ella en casa. "Está en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo", explicó la cantante, que quiso agradecer a sus fans el "inmenso cariño" que le habían hecho llegar en esos complicados días.

El incidente de Shakira a las puertas del hospital

William Mebarak, el padre de Shakira, ha sido ingresado de nuevo en la clínica Teknon de Barcelona y allí, a las puertas del hospital, los paparazzis pudieron captar el momento en el que la artista tuvo un incidente con su coche. Una vez llegó al hospital, Shakira se dio cuenta de que las dos ruedas de la derecha de su forgoneta Volkswagen estaban pinchadas y tuvo que esperar y llamar a la grúa para que pudiesen arreglarle el problema.

En las últimas semanas, Shakira ha sido fotografiada en Cantabria, lugar que eligió para pasar unos días de vacaciones con sus hijos, Milan y Sasha, que tienen nueve y siete años. Piqué, el pasado fin de semana, tuvo un encontronazo con Jordi Martín, paparazzi que contó en Socialité que el futbolista le "tiró el móvil al suelo y se saltó varios semáforos" al intentar huir de la prensa. El deportista, que se encontraba en el aeropuerto con los dos menores, "insultó" al paparazzi, según ha contado él mimo, tras sentirse muy incómodo por la presión mediática que está sufriendo en estos últimos meses. "Cuando Jordi le volvió a preguntar en el aeropuerto montó en cólera de nuevo", explican, tal y como puedes ver en este vídeo del programa.