Colate tiende puentes con Paulina Rubio tras su guerra judicial: "Me puse a su disposición"

  • Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, fallecía el pasado 2 de julio

  • Colate dejó a un lado la guerra judicial en la que está envuelto con la artista y se puso a su disposición

  • El empresario dio el pésame a la familia de su exmujer y retrasó su viaje a España para llevar a su hijo al funeral

La actriz Susana Dosamantes, madre de la cantante Paulina Rubio, fallecía el pasado 2 de julio en Miami a los 74 años a consecuencia de un cáncer de páncreas que le diagnosticaron a principios de año. “Con el corazón en la mano y profundo dolor”, la artista explicaba a sus seguidores que su progenitora iniciaba “un nuevo ciclo, en paz total” y rodeada de su familia. “Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna”, comunicaba rota de dolor la mexicana, que pedía privacidad para asimilar este duro varapalo.

En este contexto, Colate, exmarido de Rubio, asistía a un conocido teatro de la capital con motivo de la première de ‘Padre no hay más que uno 3’, la última comedia familiar de Santiago Segura. Tan atento como siempre con la prensa, el hermano de Samantha Vallejo-Nágera se pronunciaba sobre la reciente pérdida que ha sufrido su expareja y madre de su único hijo con nuestros compañeros de la Agencia Gtres.

El empresario reconocía que su relación con la intérprete de ‘Ni una sola palabra’ es inexistente, pero sí que quiso brindarle su apoyo tras enterarse del fallecimiento de su madre. “Me ofrecí para lo que hiciera falta. Me puse a su disposición”, dejaba a un lado la guerra judicial en la que están envueltos, llevando al pequeño de 11 años al funeral para que se despidiese de su abuela y estuviese junto a su familia materna antes de volar a nuestro país.

“Llevé a mi hijo a casa de su madre para que le acompañara, le di el pésame a todos los que pude y que me encontré personalmente”, relataba Nicolás, que recalcaba que nada ha cambiado entre ellos pese a haber tendido puentes con este inesperado gesto. “Hablar no, porque no hablo mucho, pero sé que ayer estuvo trabajando, que imagino que es lo mejor que le puede pasar”, cree que la vuelta a los escenarios de Paulina es una buena señal.

Paulina Rubio regresaba a los escenarios tras la muerte de su madre

'La chica dorada' regresaba a los escenarios una semana después de la muerte de su madre. Horas antes de asistir a este concierto en California, la cantante rendía un cálido homenaje a su madre en sus redes sociales. “Dame tu luz para poder cantar hoy en el escenario”, le pedía fuerza junto a un video con conmovedoras imágenes de la familia.