Mercedes Milá, incrédula ante el diagnóstico tras su accidente: "Es urgente que pase por quirófano"

  • La presentadora ha sufrido un accidente en bicicleta en Francia y se ha roto el húmero

  • La caída se produjo cuando intentaba quitarse un tábano que la había picado

  • "El dolor va en aumento pero no estaba en mis planes 'borrar' el mes de agosto"

Tras regresar a Barcelona después del accidente de bicicleta sufrido en Francia la pasada semana, Mercedes Milá se han encontrado con un diagnóstico muy diferente al que recibió tras su ingreso en el hospital galo, donde le realizaron las pruebas pertinentes y le inmovilizaron el brazo para su recuperación. Convencida de que la rotura del húmero era limpia y no tendría que pasar por quirófano, la presentadora, que se ha sometido a nuevas pruebas en un centro médico de Barcelona con su médico de confianza, ha comunicado a sus seguidores a través de su perfil oficial de Instagram que los médicos franceses erraron en la valoración y la fractura sufrida es mucho más grave de lo que en principio le confirmaron.

A través de su perfil de Instagram, la periodista se ha mostrado muy sorprendida con el resultado de las pruebas realizadas en España, donde su doctor le ha realizado una prueba para comprobar el estado de su brazo. Las noticias han sido desalentadoras para el médico y para ella, que ve cómo tras haber descartado el paso por quirófano se verá obligada a someterse a una intervención quirúrgica de forma inmediata. "Mi médico, Rafa González-Adrio, me ha hecho un TAC hoy. No he dado crédito al resultado. En el hospital de Francia, cerca de donde me caí, me aseguraron que tenía una rotura limpia que no requería operación y ahora resulta que me destrocé la cabeza del húmero y es urgente que pase por quirófano". 

Se queda sin vacaciones en agosto

El nuevo diagnóstico ha supuesto un duro varapalo para Milá, que, aunque reconoce que está sufriendo fuertes dolores, no tenía intención de suspender sus planes para este mes de agosto pese a su lesión. Desafortunadamente, no podrá ser así debido a su obligado y urgente paso por quirófano. "Es verdad que el dolor va en aumento pero no estaba en mis planes 'borrar' el mes de agosto", ha escrito la periodista, que ha lanzado un nuevo guiño al actor William Levy. "@willevy y una servidora nos quedamos sin vacaciones", ha escrito la presentadora, que tras el accidente había regresado a Barcelona para recuperarse al lado de los suyos. "Cenando con mi familia… así es muuuuy fácil recuperarse", les contaba a sus seguidores hace apenas unas horas.

Un tábano, el responsable del accidente de la periodista

El accidente por el que la periodista tendrá que pasar muy pronto por quirófano se produjo durante una ruta en bicicleta para recorrer algunos bosques. Sin embargo, la excusión terminó de forma abrupta cuando un insecto apareció en escena. "Un tábano me picó y para defenderme, solté la mano derecha y me fui directa a una zarza. Noté al caerme que me rompía el hombro. Costó mucho sacarme y me llevaron al hospital me hicieron una radiografía y que el húmero estaba roto pero no había desplazamiento así que no había que operar", contaba horas después del accidente sin imaginar que la realidad a su regreso a España iba a ser bien distinta.