Laura Matamoros cuenta los motivos de su paso por quirófano: "Tenía el pecho más caído de lo normal"

  • Laura Matamoros se ha sometido en las últimas horas a una operación de pecho

  • La influencer, que es madre de dos niños, explica que tenía el pecho "más caído de lo normal" a raíz de los dos embarazos

  • La hija de Kiko Matamoros se ha operado para retocarse el pecho y cambiar la prótesis

Laura Matamoros se ha sometido a una operación estética para retocar su pecho. La influencer, que aseguraba estar "nerviosa" poco antes de la operación, publicaba una fotografía tras la cirugía, con todo el pecho vendado. Ahora, sabiendo que va a tener que estar unos días de reposo en la cama, la hija de Kiko Matamoros ha aprovechado para responder a sus seguidores, contar y aclarar todas las dudas que han podido surgir sobre su reciente paso por quirófano.

Lo primero que ha explicado es que, aunque no lo hubiese hecho público antes, hacía tiempo que quería retocarse el pecho. "Con los dos embarazos, cambios brucos de peso y al no llevar la antigua prótesis del músculo, no estaba cómoda", ha explicado a través de su cuenta de Instagram, espacio en el que alcanza más de un millón de seguidores. "Independientemente de que tenía que cambiar la prótesis anterior, la piel cedió mucho con los embarazos y tenía el pecho más caído de lo normal en consecuencia de no llevar la prótesis debajo del músculo", ha contando públicamente.

Laura Matamoros ha reducido el tamaño de su pecho en su operación

La influencer ha contando que ya no se sentía "cómoda" con el tamaño de pecho que tenía, algo que le llevaba tiempo "condicionando" a la hora de vestir. "Y en cuanto a comodidad y dolores de espalda, no podía más", asegura. Esta es la razón por la que, aprovechando su paso por quirófano, también ha decidido reducir el tamaño de la nueva prótesis. "La doctora me ha recomendado poner una cantidad menor, acorde con mi altura y ancho de espalda. Hemos reducido un poco más de una talla. Y la forma de la prótesis también se ha cambiado para dar así un aspecto más recogido, ya que la anterior era muy ancha", explica.

El verano de Laura Matamoros, marcado por su reconciliación con Benji

El pasado mes de mayo, la hija de Kiko Matamoros confirmaba que había roto de nuevo su relación con Benji Aparicio, padre de sus dos hijos. "Finalmente, es verdad, se ha luchado, pero no se ha podido", admitía la influencer poco después de que se hiciese pública la noticia. Cuando todo apuntaba a su separación definitiva, Laura Matamoros y Benji Aparicio han sido fotografiados por los paparazzis este verano. Por el momento ninguno de los dos ha querido confirmar su reconciliación, pero son muchos los medios que apuntan a que podrían haberse dado una nueva oportunidad.