Nacho Palau, ingresado en el hospital tras comenzar su tratamiento contra el cáncer de pulmón

Nacho Palau anunciaba hace unos días la peor de las noticias. Tras tener el resultado de las pruebas médicas, los médicos le han diagnosticado cáncer de pulmón, la misma enfermedad contra la que también ha luchado su madre. El ex de Miguel Bosé aseguró en un comunicado que se sentía "optimista, con ganas de vivir y superar la enfermedad" y que iba a dar comienzo al tratamiento "de inmediato".

Ahora, días después de conocer su estado de salud, los compañeros de 'Sálvame' han podido saber que Nacho Palau sigue ingresado en el hospital tras recibir la tercera sesión de quimioterapia. Según cuenta Kike Calleja, el escultor está en el Hospital Clínic de Valencia, "sigue muy hinchado" y no hay una fecha prevista para que le den el alta. El reportero asegura que se encuentra muy "arropado y rodeado" de todos sus seres queridos, así como de su madre - que acaba de superar la misma enfermedad -, de su familia y también de su pareja Christian, que hace unos días compartía un emotivo mensaje de apoyo en las redes sociales.

Nacho Palau está "cansado y fatigado" tras comenzar el tratamiento contra el cáncer de pulmón

Charo Vega, la que fue compañera suya en Honduras, contó que se puso en contacto con Nacho Palau poco después de conocer la triste noticia. "Pedí su teléfono, porque no lo tenía. Le mandé un mensaje y al segundo me contestaron. Era Christian. Me dijo: ‘Charo, ya está con el tratamiento y está muy cansado, pero, cuando ha escuchado tu voz se ha reído, ha llorado”, contaba desvelando públicamente parte de la conversación.

El que también parece haberse preocupado por el estado de salud del valeciano es su ex, Miguel Bosé. A pesar de que la relación entre ellos estaba muy tensa por la batalla judicial que mantuvieron por el interés de los cuatro menores que tuvieron durante su relación, el diario ABC publicaba que el cantante estaría preocupado por su salud y que se habría enterado de la noticia por el propio Palau, antes incluso de hacerla pública. Además, Miguel Bosé, que tiene la custodia de dos de los niños, habría facilitado que viajen al domicilio del escultor, donde residen sus hermanos Ivo y Telmo, para que los cuatro puedan estar cerca de él en este momento tan difícil.

Además, a pocos días de que de comienzo el nuevo reality de 'Telecinco' en el que participa Lucía Dominguin, el artista le habría pedido que no sacase a la luz detalles de su vida privada para proteger así la situación en la que actualmente se encuentra Palau.