Patry Jordán, hospitalizada por fuertes molestias en espalda y pecho: "El dolor es constante"

  • Patry Jordán ha preocupado a sus seguidores con una foto en el hospital

  • La reina del fitness ha acudido a urgencias con fuertes molestias en espalda y pecho

Casi trece millones de suscriptores en su canal de Youtube 'Gym virtual', más de un millón de seguidores en Instagram. Las cifras que rodean a Patry Jordán son vertiginosas. La comunidad que ha creado en torno al deporte creció de forma vertiginosa durante el confinamiento, "era la única persona a la que dejaban entrar en sus casas", y ahora es una de las más potentes en el mundo virtual. No hay persona en este país que no conozca a alguien que haya entrenado reproducido uno de sus vídeos o haya puesto en práctica en casa una de sus rutinas.

En este contexto, la reina de fitness virtual preocupaba a sus seguidores tras publicar una imagen desde el hospital en la que aparecía con la vía puesta. La entrenadora explicaba en su perfil que tuvo que acudir a urgencias porque estaba dolorida, pero que gracias al tratamiento que le habían puesto se encontraba mucho mejor.

“No os preocupéis estoy bien, pero tenía un dolor insoportable en la espalda alta, pecho (tórax) terrible, sentía un dolor constante y además como contracciones o espasmos muy molestos y he acabado en urgencias. Después de los calmantes y antiinflamatorios estoy mejor, ahora toca reposo”, comentaba desde la clínica, la cual abandonaba poco tiempo después. “Missy –su mascota- me hace compañía. Estoy en casa con molestias, pero mejor”, compartía su evolución este mismo lunes.

Patry Jordán: su vida más allá del deporte

Nació en Girona, tiene 35 años y podríamos decir que una de las youtubers más influyente de España. Si ya lo era antes de la pandemia, con el confinamiento se ganó a pulso el título. No obstante, mucho antes de ganarse la vida con este trabajo, Patry se formó en estética, peluquería y asesoría de imagen. También estuvo un tiempo en una agencia de comunicación en la que le informaron que no cobraría más de mil euros mientras trabajaba en un gimnasio como monitora ‘fitness’.

En la actualidad, las marcas se la rifan. Y su público refresca su timeline para ver qué contenido nuevo le va a ofrecer. Un contenido que ella misma se encarga de editar, grabar y viralizar con la ayuda de Claudia, su cuñada y novia de su hermano Eloy, y su chico, Carles Galí, con quien se casó recientemente. Patry siempre ha sido consciente de que su vida privada es una de las cosas que más le interesa a su público. Desde un principio hizo una estrategia para diversificar su público entre el ejercicio físico y los tips de belleza, cada vez que habla de su vida personal el pico de visitas aumenta.