Últimos días de matrícula en el curso “Periodismo y televisión en la era digital”

  • Aprende de periodismo y televisión con Informativos Telecinco, Nius y Cursiva.

  • El curso “Periodismo y Televisión” es de modalidad online y tiene una duración de 10 semanas, con la participación de periodistas del grupo Mediaset España.

  • Los alumnos podrán plantear sus dudas en directo a Alba Lago, Ángeles Blanco, Juan Pedro Valentín, Pedro Piqueras, y J.J. Santos.

El curso “Periodismo y televisión en la era digital”, desarrollado por Informativos Telecinco y Nius en colaboración con la Escuela Cursiva, está a punto de comenzar (la primera sesión será el próximo 10 de octubre) y ya estamos llegando a los últimos días de matrícula.

Pedro Piqueras, Juan Pedro Valentín, Ángeles Blanco, Alba Lago y J.J. Santos, son algunos de los periodistas que participarán en el curso a través de sesiones EN DIRECTO. Sus conocimientos y su experiencia serán el valioso punto de partida para que los alumnos, puedan plantearles sus dudas o inquietudes sobre la profesión. 

Así es el curso "Periodismo y televisión en la era digital”

Conscientes de la importancia de la televisión y la información rigurosa en una época gobernada por el entorno digital y las redes sociales, el curso impulsado por Informativos Telecinco y Nius busca realizar un análisis de la profesión periodística y el soporte televisivo para consolidar una visión global del periodismo en televisión y su papel en una era tecnológica.

En un total de 10 semanas, repartidas entre el 10 de octubre y el 18 de diciembre, los alumnos reflexionarán sobre los nuevos retos a los que se enfrenta la profesión periodística y el valor diferencial de la comunicación, además de aprender los nuevos modelos narrativos informativos y cómo usarlos.

Para ello, el curso contará con la participación de grandes nombres del periodismo pertenecientes el grupo Mediaset España: Juan Pedro Valentín, Pedro Piqueras, Ángeles Blanco, Alba Lago y J.J. Santos.

Ya puedes matricularte y conocer todos los detalles del curso en este enlace.