Laura Escanes se sincera sobre el mal momento que atraviesa: "Cuando creo que no hay nada que sacar"

Laura Escanes no está en su mejor momento. Hace unos días, la influencer y su marido, el presentador Risto Mejide, anuciaban públicamente que habían decidido separarse. A través de distintos comunicados en los que se agradecían los siete años que han pasado como pareja y el haber formado una familia con el nacimiento de su hija Roma, el conductor de 'Todo es mentira' deseaba poder llegar a ser "tan buenos ex" como habían sido como pareja.

Por el momento, ninguno de los protagonistas ha querido entrar públicamente en los detalles de su ruptura. Pero con motivo del tercer cumpleaños de su hija Roma, la influencer y el presentador han demostrado que mantienen una buena relación y se han reencontrado en la celebración de la menor con Julio, el hijo mayor de Risto Mejide.

El "mal momento" de Laura Escanes tras su separación con Risto Mejide

A diferencia de su ex, que habló de lo difícil que estaba siendo la ruptura e incluso se comparó públicamente con Tamara Falcó, la catalana no ha querido dar ninguna declaración de su situación personal. Tras toparse con los paparazzis en plena calle, Laura Escanes solo quiso decir que estaban siendo "momentos delicados" y que pedían "un poco de calma". "Hay buena relación y está todo bien", aseguró ante las cámaras de Europa Press.

Pero ahora, días después de dar el paso públicamente y anunciar su separación, Laura Escanes ha hablado del duro momento que está atrevesando. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram - espacio en el que alcanza casi dos millones de seguidores -, donde ha querido agradecer a su entrenadora personal, la famosa Crys Díaz, el apoyo que es para ella en su día a día. "Ha pasado por todos los momentos habidos y por haber a mi lado", ha asegurado la influencer.

Escanes ha explicado que cuando han vivido juntas un momento bueno, lo han disfrutrado. Y ahora, que está pasando por un momento malo, Crys "está ahí para sacar lo mejor" de ella cuando cree "que no hay nada que sacar". "En las buenas siempre, pero en las malas más. Te quiero", le ha contestado la entrenadora personal también de forma pública.

Además de Crys Díaz, Laura Escanes también se está apoyando en otras amistades tras su ruptura. Hace unos días, la revista Lecturas publicaba unas imágenes de la influencer visitando una construcción nueva de pisos junto a Pablo Castellano, marido de María Pombo. "Tiene que ser ella la que os lo cuente, son momentos difíciles para la pareja y yo prefiero no hablar para no cagarla, no quiero que se malinterpreten mis palabras. Es una época que no es agradable y encima es público, al final es complicado, ellos están tranquilos, se quieren un montón, hay una niña y es lo más importante", dijo María Pombo sobre la separación de su amiga.