Nagore Robles mantuvo relaciones con un hombre este verano: "Después de tantísimos años"

  • Nagore Robles y Alba Carrillo han estrenado 'Nos hemos liado', su esperado videopodcast

  • La vasca ha contado que tuvo un encuentro íntimo con un hombre este verano

Este miércoles se ha estrenado ‘Nos hemos liado’, el esperado videopodcast de Nagore Robles y Alba Carrillo que promete dar mucho que hablar. En su primer programa han contado con una madrina de lujo, Violeta Mangriñán, que se ha sincerado sobre los temas de actualidad que le atañen y, además, se ha atrevido a ejercer de consejera del amor de las presentadoras, que ha sorprendido a la audiencia con más de una confesión sobre su vida sexual actual.

Nagore ha confesado que se encuentra “en un buen momento” sentimental en la actualidad. Algo que ha sorprendido a la invitada, que revelaba que hace un par de meses recibió una llamada de la exconcursante de ‘Gran Hermano’ en la que lamentaba los problemas que tenía para relacionarse y ligar con la gente al ser famosa. “No estabas como ahora, ha cambiado mucho la película”, comentaba Violeta, que le acusaba de estar “un poco amargada” porque “no follabas”.

“Es verdad que estaba muy fatal”, asumía en esta charla Nagore, cuya suerte cambió con la llegada del buen tiempo. “El verano me ha sentado muy bien”, desvelaba que había “follado mucho” y que había llegado a mantener de nuevo relaciones sexuales con un hombre. “¿Cómo que ha habido pene? Si tú eres la que decías: ‘una vez que pruebas, ya no vuelves a querer”, se sorprendía con su confesión Magriñán, que tenía una justificación inmediata de la vasca: “Una cosa es probarlo de manera puntual, como si fuese un taco con tabasco, y otra es tener un pene a mano, como si fuese un joystick”.

Nagore Robles da detalles de esta relación sexual

Con el humor y la sinceridad que le caracteriza, Nagore profundizaba en esta historia y desvelaba detalles de cómo se sintió la noche en que volvió a intimar con un hombre después de tanto tiempo sin hacerlo.

“No sabéis lo que es, después de estar tantísimos años sin pene, abrazar a una persona con pene y sentirlo”, recordaba ese momento como “un efecto sorpresa al que no estaba acostumbrada”. “Me separé como si hubiese robado algo en El Corte Inglés”, bromeaba Nagore, que aclaraba que, pese a tener una relación con un chico, se sigue sintiendo más cómoda y segura con las mujeres: “Me quedo más en la acera de enfrente, pero de vez en cuando cruzo la acera, voy, veo que hay y vuelvo a la mía, que es dónde me siento segura”.