Toñi Moreno ha sido tía y ha llevado a su hija Lola a conocer a su prima: así ha sido el tierno momento

  • La hermana de Toñi Moreno ha dado a luz a su primera hija

  • "Es uno de los momentos más felices de mi vida. Ha sido la historia de un milagro"

  • La presentadora reveló hace un mes las dificultades de su hermana para convertirse en madre

Toñi Moreno y su familia están viviendo un momento muy feliz. La hermana de la presentadora ha sido madre de una niña. Apenas un mes después de anunciar en redes sociales que iba a convertirse en tía, Davinia ya está aquí y ha colmado de felicidad a la familia. Y es que la pequeña ha llegado por sorpresa y cuando ya sus padres habían desistido de la idea de tener hijos debido a todos los problemas que habían tenido durante años, tal y como contaba hace escasamente un mes la presentadora.

Ahora Davinia ya está aquí y ya ha tenido la oportunidad de conocer a sus dos primos mayores. Lola y Pepe han sido de los primeros en aparecer en el hospital para dar la bienvenida a la pequeña, con la que pronto empezaran a compartir juegos y que será su nueva cómplice en sus travesuras.

Emocionada con la llegada de su sobrina, Toñi Moreno ha querido compartir el entrañable momento en el que los dos primos se encontraban con la benjamina de la familia, que les esperaba en brazos de su padre en la puerta de la habitación. "Comparto con vosotros uno de los momentos más felices de mi vida. El momento en el que mi sobrino y mi hija conocían a su prima Davinia. Ha sido la historia de un milagro. Ya os conté las circunstancias del embarazo y lo extraordinario de su llegada después de tantos años de búsqueda", ha escrito junto a las tiernas imágenes de los tres niños. "

Además, la presentadora ha querido agradecer el trato recibido en el centro médico y todo el cariño recibido. "Ayer mi hermana mediana daba a luz a su hija rodeada de unos maravillosos profesionales , los sanitarios del #hospitalvirgendelcamino de #sanlucardebarrameda de la familia Pascual, a los que quiero dar las gracias de corazón. Gracias por vuestra profesionalidad, por la entrega, por la seguridad que nos distéis en momentos tan complicados. Gracias porque sois vida. Nunca podré compensaros", ha terminado diciendo Toñi Moreno.

Los problemas de Loli para convertirse en madre

Hace justamente un mes, Toñi Moreno compartía en sus redes sociales que iba a convertirse en tía y les contaba a sus seguidores el difícil camino recorrido por su hermana para llegar hasta este momento. La presentadora se sinceraba como nunca sobre su familia y relataba cómo la llegada de este bebé era un auténtico milagro puesto que su hermana, que ansiaba desde hacía años ser madre, se había visto obligada a renunciar a su sueño por los problemas que había encontrado en el camino. "Hoy ha sido un día importante para mi familia y quiero compartirlo con vosotros. Mi hermana pequeña y yo hemos montado el cochecito de la que será nuestra sobrina Davinia. Lo milagroso del tema es cómo ha sido la cosa. Mi hermana mediana ha entregado toda su vida al propósito de ser madre con un calvario de experiencias a sus espaldas. Después de mucho sufrimiento decidió que abandonaba la idea. Hay que ser muy valiente para saber parar. Mi cuñado y ella llevaban toda la vida intentándolo", escribía la presentado.

La decisión fue dura pero lo que imaginó la pareja era que cuando menos lo esperaban y cuando se habían hecho a la idea de que no iban a ser padres, la vida les sorprendería. "De repente , va al médico porque piensa que ya tiene desarreglos y le dicen que lo que tiene es un bebé de cinco meses en su vientre. Imaginaos. Nos enteramos hace nada y le queda nada para parir. Un verdadero milagro. Creo firmemente que mi padre está detrás. Hoy le hemos montado su carrito . Mi hermana no ha querido salir en el reels porque dice que está muy fea Jajajajajajajaja. Lo que está es a punto de caramelo", contaba Toñi Moreno entonces. Apenas un mes después de escribir este post, la feliz mamá ya tiene a su pequeña en brazos. ¡Enhorabuena, familia!