Pablo Castellano y Marta Pombo bromean sobre la relación de María y Álvaro Morata: "Le levantó la novia"

  • Marta Pombo y Pablo Castellano han bromeado sobre la relación de María y Álvaro Morata

  • El futbolista conoció a la creadora de contenido antes de que se convirtiera en la influencer por excelencia de nuestro país

Antes de convertirse en la influencer estrella del feed patrio, el nombre de María Pombo empezó a sonar en redacciones y redes por una de sus exparejas. Fue hace ocho años cuando inició una relación con el por entonces jugador del Real Madrid, Álvaro Morata, al que conoció mientras estudiaba Protocolo y Turismo.

La creadora de contenido se enamoró hasta las trancas de este deportista. Tal fue su “obsesión”, como ella mismo lo calificó en una entrevista con Bertín Osborne, que no lo dudó un momento y se mudó a Turín para acompañarle en su despegue profesional. Lo suyo, sin embargo, estaba destinado al fracaso, y tras varias idas y venidas rompían definitivamente en 2015.

Sobre este “primer amor” de María han bromeado su actual marido y su hermana Marta en ‘La Influencia’, espacio que emite cada domingo la COPE, a raíz de una conversación sobre el variopinto currículo de Pablo Castellano. El arquitecto recordaba con el presentador de este formato, José Antonio Martín, más conocido como Petón, su breve andadura en el mundo de la interpretación.

El “zasca” de Marta Pombo a Álvaro Morata

A los 24 años, tal y como explicó en el programa de Bertín Osborne, fichó por la serie B&B. Pablo aterrizaba en la primera temporada de esta ficción y lo hizo interpretando a Jacobo, que tenía un idilio con Cayetana, a la que daba vida Sara Sálamo. “Te levantó la novia Isco”, bromeaba respecto a su compañera de reparto el conductor de este formato, que no esperaba la réplica de Marta.

“Luego él se la levantó a otro futbolista, así que…”, no podía reprimir la risa al ser consciente del “zasca” que acababa de dar a Morata. “Hombre, no digas eso”, le pedía Castellano a su cuñada, que aclaraba rápidamente que se trataba únicamente de una “gracia”.

María Pombo conoció a Pablo Castellano tras romper con Morata

María rememoró en ‘Mi casa es la tuya’ los motivos de su ruptura con Morata y los inicios de su relación con el padre de su primer hijo. Después de unos meses de inmensa tristeza por su ruptura con el futbolista, la creadora de contenido viajaba a Santander para liberarse y despejarse de lo que había sucedido en su vida sentimental. Allí coincidiría con Pablo, al que había conocido tiempo atrás en el Open de tenis, e iniciaron una conversación en la que abordaron “cosas normales”.

En esta charla se percató de que “estaba apreciando” cosas de ella “que ninguna pareja había apreciado”. Sentía que sus otros novios “eran los importantes y, en este caso, él estaba dándome importancia a mí”. Y aunque empezó a gustarle, la hermana mediana de las Pombo le dejó claro que seguía pillada de su ex y que iba a intentar volver con él. Tras regresar a Italia y darse cuenta de que no se sentía “valorada” por el jugador de fútbol, María, que no era capaz de sacarse de la cabeza a Pablo, retomó el contacto con su actual pareja: “Me dijo, lo sabía, y ya, desde ese día”.