Pablo Castellano tuvo que empezar de cero tras la muerte de su padre: "Su mujer cerró la empresa"

A penas tenía 23 años cuando Pablo Castellano tuvo que hacer frente a la muerte de su padre, que perdió la vida a causa de un infarto con 57 años "recién cumplidos". Esta trágica noticia llegó justo después de que le diagnosticasen un cáncer de colon, por eso explicaba el marido de María Pombo que le supuso un alivio "el poder evitar verle enfermo". El padre de los tres hermanos Castellano tenía una empresa de construcción bajo el nombre 'Archarray, construcciones y servicios', pero una decisión de una persona muy cercana a ellos hizo que tuviesen que empezar profesionalmente de cero tras la muerte del empresario.

En una entrevista para 'La influencia', el programa de Cope, el marido de María Pombo ha explicado que "la que en ese momento era su mujer" decidió cerrar la empresa. "Mi hermano mayor y yo tuvimos que empezar de cero y creamos una y quisimos mantener el nombre llamándola 'Archarray e hijos'", explicaba sobre el motivo por el que eligieron ese nombre para su empresa.

El crecimiento que ha alcanzado su empresa no ha sido "de golpe", tal y como muchos creen. Pablo ha explicado que llevan doce años trabajando y que tuvieron que empezar "desde muy abajo". "Nuestra primera obra fue un baño de tres metros y pintar una oficina. Ahora suena más por las redes, hacen mucho ruido, pero ha sido una evolución muy poco a poco", ha dicho. Actualmente son "un equipo de sesenta personas" trabajos en la empresa y ha asegurado que han conseguir un entorno "muy familiar" y un equipo "muy bueno".

Pablo Castellano rompió su relación con sus hermanos por parte de padre

Pablo Castellano tiene dos hermanos más fruto de la relación de su padre y su madre. Jacobo, que es el mayor y el que trabaja con él, y Jose, el pequeño de los tres hermanos. Es habitual ver como comparten planes juntos, hablan de su buena relación y los tíos disfrutan con Martín, el hijo de Pablo y María Pombo. Sin embargo, en una entrevista que concedió al programa de Bertín Osborne, el marido de la influencer explicó que tiene otros tres hermanos por parte de su padre con los que tuvo que romper relación tras su muerte.

"Cuando mi padre falleció no terminó de dejar las cosas bien, la que era la mujer de mi padre no respetó las decisiones que él hubiera querido, hizo todo lo contrario, y por diferencias acabamos separándonos", reveló a la hija de Osborne, Claudia. Esto provocó que Pablo rompiese toda relación con sus tres hermanos por parte de padre, fruto de otra relación posterior a su matrimonio con su madre.