Violeta Mangriñán comparte su parte médico tras semanas de preocupación: "La coagulación en sangre no es normal"

  • Violeta Mangriñán ha compartido el resultado de sus analíticas tras semanas de preocupación por su salud

  • La influencer sufría "mareos y dolores de cabeza" que se habían incrementado desde el nacimiento de su hija Gala

  • También llegó a desmayarse mientras le cambiaba los pañales a su bebé

Desde que Gala llegó a su vida, Violeta Mangriñán ha vivido un cúmulo de emociones. La influencer está feliz por la maternidad y por la familia que ha formado junto a Fabio Colloricchio, pero también tiene momentos de bajón por el cansancio que implica estar cuidando de un bebé. Hace unas semanas, a través de su cuenta de Instagram, la valenciana contó que estaba sufriendo de manera continua "mareos y dolores cabeza" muy fuertes. Al principio pensó que se trataba de falta de descanso, ya que dormía menos de cinco horas seguidas y tenía que compaginar su maternidad con largas horas de trabajo y compromisos profesionales.

Pero hace unos días, más concretamente la pasada noche de Halloween, Violeta sufrió un gran susto que le obligó a pedir cita con el médico para comprobar el origen de su problema de salud. Tal y como relató ella misma muy asustada, la influencer se desamayó mientras le cambiaba el pañal a su hija Gala, se cayó al suelo y todo le "daba vueltas". "Tenía un hormiguero en las manos terrible y me temblaban un montón. He estado cinco minutos llorando en el suelo porque no podía levantarme", contó en aquel momento.

El resultado de sus analíticas para descubrir su problema de salud

Tras unos días esperando los resultados de sus analíticas, Violeta Mangriñán ha compartido con sus seguidores las explicaciones que le ha dado el médico sobre sus problemas de salud. "Tengo que subir el nivel de proteínas, lo tengo bajo porque no consumo prácticamente carne ni pescado. Me ha dicho que aumente el consumo de proteínas, ya sean vegetales o animales, y que puedo complementarlo con batidos y proteína puntualmente", ha comenzando diciendo, pidiendo también consejo sobre posibles batidos que pueda consumir a partir de ahora.

Por otro lado, "la coagulación en sangre tampoco es normal" y le han explicado que si se hace "una herida grande" podría desangrarse porque "el nivel de coagulación no es el correcto". "Voy a pedir cita con el hematólogo para ver qué pasa. Ha sido la médica quien me ha dicho que pida cita", cuenta.

El caso es que ninguna de estas dos cosas explica los mareos que ha sufrido en las últimas semanas y que le han llevado a realizarse estas analíticas. "Me ha dicho que muy probablemente sea un problema cervical, ya sabéis los que me seguís que siempre me quedo enganchada de cuello y que es habitual en mí tener vértigos. Todo esto evidentemente ha empeorado después de la llegada de Gala, ya que la cargo constantemente", ha dicho.