Tana Rivera reaparece con su padre tras la presunta infidelidad de Manuel Vega

  • 'Socialité' emitía el testimonio de una chica que habría pillado a Manuel Vega poniéndole los cuernos a Tana Rivera

  • El empresario estaría "intimando" con una joven rubia a la espaldas de la hija de Fran Rivera, que conocería su identidad

  • La nieta de la duquesa de Alba ha reaparecido con su padre -y sin su pareja- en medio de estos rumores de infidelidad

'Socialité' sacaba a la luz el testimonio de una persona que sostiene que Manuel Vega ha sido infiel a Tana Rivera con una chica que ella misma conoce. Fue a principios de este año cuando la única hija del matrimonio formado por el torero Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo presentó públicamente a este sevillano de 32 años que, tal y como demostraron en su primera aparición conjunta, estaba integradísimo en la familia de su novia.

Elena, la testigo que se puso en contacto con el programa de María Patiño, mantiene que ha visto “en muchas ocasiones” a Manuel con una chica rubia que habría conocido a principios de este verano. Una joven que la propia Tana conoce, ya que, según la versión de esta desconocida, habrían coincidido en los reservados de las discotecas que el empresario tiene en la capital andaluza.

 Según pudo contemplar esta espectadora en una de las múltiples citas de las que presenció, el empresario habría llegado a “intimar” con esta chica en el interior de uno de sus restaurantes. “Desaparecieron 15 minutos los dos juntos. Y subieron los dos, uno detrás de otro, ya con la cara de felices”, está convencida de que intentaron “no levantar sospechas” con sus movimientos, aunque “el tonteo y las miradas” eran mucho más evidentes tras su sospechosa ausencia.

Tana Rivera reaparece con su padre tras los rumores de infidelidad

En medio de estos rumores de infidelidad, Tana ha reaparecido en la gala benéfica de Nuevo Futuro que organiza anualmente su padre para ayudar a niños que se enfrentan al abandono y la exclusión social. Lo ha hecho sin su novio, pero eso no sería señal ya de nada, ya que fuentes cercanas aseguran que no da ningún tipo de credibilidad al testimonio de Elena. No solo parecía despreocupada, también ha protagonizado el momentazo de la noche junto a su padre.

Ante la atenta mirada de los asistentes, Fran se lanzaba a la pista de baile junto a su hija para darlo todo con una versión aflamencada de ‘Vivir sin aire’, uno de los hits más conocidos de la banda Maná. Un baile con el que han demostrado la conexión que existe entre ambos y que ha puesto de manifiesto su buen ritmo. Por si fuera poco, el torero también ha demostrado que tiene dotes para cantar, ya que se subió al escenario junto a los amigos con los que ha creado el grupo musical ‘Una y nos vamos’.