El espectacular look de Pilar Rubio en una noche histórica para Sergio Ramos: "Siempre juntos"

  • Sergio Ramos ha sido nombrado 'Mejor Defensa de la Historia' en los Global Soccer Awards 2022

  • Pilar Rubio ha arropado a su marido en esta noche tan importante para el jugador de fútbol

  • Una entrega de premios celebrada en Dubai a la que asistió con un espectacular look de Zuhair Murad

Pilar Rubio ha arropado a Sergio Ramos en una noche histórica para el jugador de fútbol. El sevillano ha sido uno de los grandes premiados en los Globe Soccer Awards 2022. “Enhorabuena amor por recibir el premio. Efectivamente, como tú dices, el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio merecen la pena. Siempre juntos y siempre orgullosos de ti. Te queremos”, escribía la comunicadora en sus redes sociales después de que ganase el título de ‘Mejor Defensa de la Historia’ en Dubai. “Gracias cariño por compartir todos los momentos, ¡te quiero!”, replicaba él.

Estas palabras de orgullo han ido acompañadas por dos fotos que nos ha permitido observar el vestidazo de la firma Zuhair Murad por el que se decantó la presentadora para esta ocasión tan especial. Rubio potenciaba su figura con un espectacular diseño de cuerpo joya y escote asimétrico en color morado repleto de cristales y pedrerías que combinaba con unas sandalias doradas de tiras y tacón. En cuanto a estética, Pilar llevó su melena suelta y un maquillaje con el que resaltaba el azul de sus ojos.

Sus seguidores se han quedado “sin palabras” con este look de “diosa griega”. “Insuperable. Te convirtieron en una princesa de oriente”, coincidían que ella -al igual que su marido- ha triunfado en esta entrega de premios con su insuperable estilismo. “Madre mía, ¡qué bellezón!, tú no eres de este mundo, eres guapa a rabiar” o “Siempre bella, pero esta vez vas espectacular”, son solo una muestra de los miles de elogios que ha recibido la comunicadora.

El futuro incierto de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos, a partir del próximo lunes, celebrará este reconocimiento con su familia, ya que cuenta con unos días de vacaciones en los que, previsiblemente, realizará planes junto a su mujer y sus cuatro hijos. Podrá regresar a la capital, donde construyó una casa a su medida antes de partir a París, o pasar unos días en su finca sevillana. Semanas de desconexión que se alargarán hasta el próximo 28 de diciembre, día en el que Sergio Ramos tenga que volver a las filas del club en el que milita para encarar la recta final de esta temporada.

El contrato del deportista con el citado club llega a su fin el próximo mes de junio, por lo que a principios de año podrá empezar a negociar con otros equipos. Un futuro incierto en el que podría pasar de todo: desde una renovación con el PSG a una nueva aventura en un destino a miles de kilómetros de nuestro país. Una determinación con la que también condicionará el porvenir de su entorno, que seguirá sus pasos allá donde él decida ir.