Tamara Gorro celebra el éxito de su mercadillo solidario contra el cáncer infantil: "Por ti, princesa"

  • Todo lo recaudado en el market irá destinado a la investigación contra el cáncer infantil

  • Tamara Gorro organiza este mercadillo junto a 'Una pizca de magia', la iniciativa que creó junto a su princesa Valeria antes de morir

Tamara Gorro celebra el éxito que está teniendo su mercadillo solidario. La extronista de 'MyHyV' ha organizado un market en el hotel Cool Rooms Palacio de Atocha en el que han participado numerosos famosos. Todos los beneficios recaudados irán destinados a la investigación contra el cáncer infantil, enfermedad que se llevó a "su princesa".

La influencer no puede estar más emocionada con la acogida que está teniendo el evento, que aún no ha terminado. Hasta las 19 horas de este mismo sábado, todos aquellos que quieran podrán participar en este bonito proyecto que Tamara organiza junto a 'Una pizca de magia', la iniciativa solidaria que creó con la pequeña Valeria con el objetivo de ayudar a otros niños con cáncer. Juntas llegaron a recaudar más de 20.000 euros.

Este es el último homenaje que Tamara rinde a Valeria, la hija de unos queridos amigos que fallecía hace tan solo unos meses después de una complicada y larga lucha contra el cáncer.

Un homenaje que para la modelo no solo tiene un significado especial por el simple hecho de estar contribuyendo a la investigación contra el cáncer infantil, sino porque con él está continuando "con el legado" de su niña.

Además, el mercadillo se está celebrando "en la misma suite en la que hice el reportaje con Valeria. Mantenemos su energía, su esencia, su presencia, su magia", algo que lo hace todavía más emocionante.

Tamara está llena de orgullo y felicidad después de haber visto cómo cientos de personas se han acercado a lo largo de toda la mañana para echar un vistazo y aportar su granito de arena, llegando incluso a hacer cola a las puertas del Palacio de Atocha. Desde primera hora de la mañana, decenas de personas se agolpaban a las puertas del hotel madrileño, que no ha parado de recibir visitas.

Ezequiel Garay, Carlota Corredera, Jennifer Ortiz, Rocío Flores, Paz Padilla, Anna Ferrer y, por su puesto, la propia Tamara Gorro. Todos ellos y muchos más no han dudado en poner a la venta su ropa e incluso donar prendas a estrenar de sus propias marcas para el mercadillo. En él se han estado vendiendo piezas de todas las tallas a precios muy económicos.

Por el momento se desconoce el beneficio que la extronista ha obtenido gracias a esta bonita iniciativa, aunque para ella todo el esfuerzo ha merecido la pena, ya que cada euro que gane irá destinado a la investigación con el objetivo de ayudar a otros niños a superar la enfermedad que Valeria, la princesa de Tamara, no pudo.