Hailey Bieber tiene un quiste en el ovario "del tamaño de una manzana": "Me provoca náuseas, hinchazón y calambres"

  • Hailey Baldwin ha mostrado las consecuencias físicas de tener un quiste en el ovario

  • La mujer de Justin Bieber ha negado así que esté embarazada

  • "Me provoca náuseas, hinchazón y calambres", ha explicado

"No es un bebé". Estas son las palabras que ha utilizado Hailey Baldwin para desmentir los rumores de un posible embarazo. Desde que se casó con Justin Bieber hace tres años (una boda que puedes recordar en este vídeo), la modelo y el cantante reciben a diario comentarios por parte de sus fans que están relacionados con la posibilidad de ampliar la familia. Sin embargo, la sobrina de Alex Baldwin ha utilizado sus redes sociales para explicar que su cambio físico se debe a una enfermedad.

La modelo ha enseñado que tiene "un quiste del tamaño de una manzana" en su ovario. Con una fotografía en la que muestra la inflamación de su tripa, Hailey ha querido visibilizar las consecuencias que le provoca la enfermedad. Vestida de forma casual, en su casa, con el pelo recogido, sin maquillar y sus gafas puestas, la modelo ha contado que no tiene "endometriosis o síndrome del ovario poliquístico", lo que tiene es un quiste en el ovario que le ha salido "varias veces y que nunca es divertido".

Baldwin ha explicado que para ella es algo "doloroso y molesto" que le provoca "náuseas, hinchazón y calambres" y le hace sentir "más sensible". "De todas formas estoy segura de que muchas de vosotras podéis sentiros identificadas y entenderlo. Podemos con ello", terminaba diciendo, consciente de que es una enfermedad muy común en las mujeres.

El ictus que sufrió Hailey Baldwin a los 25 años

Este no es el primer problema de salud que sufre la mujer de Justin Bieber. El pasado mes de marzo, la modelo relató a través de sus redes sociales el ictus que había sufrido con tan solo 25 años. La joven y el cantante estaban desayunando juntos en su casa cuando comenzó a notar "síntomas similares a los de un derrame cerebral". Rápidamente la llevaron al hospital y descubrieron que se le había formado "un coágulo de sangre pequeño" en el cerebro, lo que le había provocado "una breve falta de oxígeno". "Mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas horas", explicó ella misma.

Tras estar ingresada en un centro de Palms Spirng, en California, Hailey volvió días después a su casa y se recuperó tranquila tras vivir "uno de los momentos más aterradores" que había experimentado nunca. La modelo rápidamente se encontró "bien" y ha seguido con sus revisiones médicas para intentar dar con los motivos que pudieron provocarle este ictus.