Britney Spears celebra su 41 cumpleaños con un baile que preocupa a sus seguidores

  • La cantante de pop Britney Spears ha cumplido 41 años y lo ha celebrado subiendo un video a su Instagram

  • Algunos de sus seguidores se han preocupado tras ver la publicación donde aparece con el cabello "despeinado y asqueroso"

  • Tras un año de emociones, la artista ha sufrido un aborto, se ha casado y ha relanzado su carrera musical

La que una vez fue proclamada como princesa del pop ha vuelto a sorprender al mundo entero, y esta vez con motivo de su 41 cumpleaños. La cantante Britney Spears ha publicado en su perfil de Instagram, donde acumula más de 40 millones de seguidores, un video donde se muestra sintiéndose ella misma por el día de su cumpleaños. Una publicación que ha despertado la alarma de los fans más acérrimos que siguen a la artista desde la etapa de 'Baby One More Time'

El video que tanto ha preocupado a sus seguidores

Se trata de un video donde la cumpleañera aparece bailando en bikini en el salón de su casa, despeinada, con el pelo "asqueroso" y donde se muestra muy segura de sí misma. "Me gusta" es una de las frases que acompaña a este peculiar post de la artista. Como ella misma explica al comienzo de la publicación, se trata de algo diferente. Acostumbrados a las imágenes de los famosos arreglados y posando ante las cámaras como celebración de su cumpleaños, Britney ha querido sorprender con algo distinto, tanto que la preocupación ha comenzado a aflorar entre sus seguidores.

Desde que Britney logró liberarse de la tutela de su padre hace un año, se ha visto como la artista ha renacido. Sin embargo, desde hace algunas semanas, sus redes se han llenado de mensajes algo contradictorios por parte de sus fans. Por un lado, hay quienes están preocupados por la últimas publicaciones que ha hecho la artista. Pero, por el contrario, hay otros muchos que, tal y como defendían cuando la apoyaron con el movimiento 'Free Britney', abogan por que la cantante publique lo que ella quiera y con lo que se sienta cómoda, tal y como ha hecho el día de su cumpleaños.

Una boda, un embarazo y el regreso de Britney Spears a la música

Durante las últimas décadas, la vida de Britney Spears ha sido como una montaña rusa. Sin embargo, desde que consiguió su libertad, la cantante ha podido gozar de una vida llena de felicidad. El pasado mes de junio contrajo matrimonio con su tercer marido, el modelo Sam Ashgari, en una espectacular boda a la que acudieron las más sonadas celebridades de Hollywood. Desde Paris Hilton a la reina del pop Madonna estuvieron presentes en el enlace de la cantante para celebrar junto a ella un día tan emocionante.

Tan solo un par de meses antes de la ceremonia, la intérprete de 'Toxic' anunciaba a través de sus redes sociales la noticia de que ella y su pareja estaban esperando un bebé. El tercer hijo de la cantante fue un motivo de mucha alegría en sus vidas, sin embargo, pocas semanas después, la pareja anunció que tristemente habían perdido a su "bebe milagroso" en un aborto prematuro. La cantante, en ese momento tan difícil, quiso agradecer a sus seguidores el apoyo que recibieron al conocer la noticia del embarazo.

El 2022 ha sido un año de muchas emociones para Spears que, además de volver a vestir el blanco, ha regresado al mundo de la música tras 6 años alejada de su carrera profesional. De la mano del cantante Elton John, el tema 'Hold Me Closer', vio la luz el pasado mes de agosto y ya cuenta con millones de reproducciones.