Fonsi Nieto opina sobre la polémica de Alba Carrillo y Jorge Pérez: "La apoyo, es la madre de mi hijo"

  • Alba Carrillo ha contado con pelos y señales lo que pasó entre ella y Jorge Pérez tras sentirse utilizada por el ex guardia civil

  • La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha asegurado que resolvieron "la tensión sexual" que había en casa de Marta López

  • Una polémica sobre la que se ha pronunciado públicamente Fonsi Nieto, ex de la modelo y padre de su único hijo

Alba Carrillo ha acabado reconociendo que la tensión sexual que había entre ella y Jorge Pérez se resolvió tras marcharse de la fiesta en la que habían estado tonteando y besándose a la vista de todos sus compañeros de empresa. Una sorprendente escena que llevó a algunos de los presentes a hacerles fotos y vídeos, pruebas que acabaron destapando la deslealtad del ex guardia civil, que está casado con Alicia Peña, con quien tiene cuatro hijos.

Afortunadamente, en esta semana tan polémica, la tertuliana cuenta con el apoyo de su entorno más cercano, en el que se encuentra su ex, Fonsi Nieto. Aunque en su día tuvieron varios desencuentros, el deejay y la concursante de realitys han logrado reconducir su relación y enterrar el hacha de guerra, y él le ha brindado su apoyo en su fiesta de cumpleaños, en la que también estuvo presente Carrillo.

“Algo me han contado pero yo no digo nada. Me lo ha contado ella, pero ahora se lo preguntáis cuando venga. La apoyo, es la madre de mi hijo y la quiero un montón”, se ponía del lado de Alba, con quien está en un momento dulce tras varios y sonados altibajos: “Hemos tenido nuestros más y nuestros menos, al final los niños sacan lo mejor de ti y te hacen recapacitar en muchas cosas, y darte cuenta que tanto el uno como el otro cometemos fallos”.

La versión de Alba Carrillo sobre la noche de los hechos

Tras sentirse víctima de un complot por parte del ganador de 'Supervivientes 2020' y su mujer, Alba se sentaba en el plató de 'Ya es mediodía' dispuesta a contar la verdad de una vez por todas. La colaboradora contaba a Joaquín Prat que salió de la discoteca junto a Marta López porque la temperatura entre ellos estaba subiendo cada vez más y se les estaba "yendo de las manos". “Él quería estar conmigo a solas y yo con él. Ambos sabíamos que esto iba a pasar”.

La modelo se puso en contacto con él de camino a casa de la exconcursante de GH: "Me voy de allí y lo llamo desde el taxi, él me pregunta que donde estoy y me dice que va para allá”. Carrillo no estaba convencida de que Jorge aparecería, pero minutos después llegó al domicilio y “la tensión sexual se resolvió”: "Se sentó en el sofá y estamos los dos. Marta nos avisó que no quería líos. Se retiró y lo que pasó ahí…”, no quiso entrar en detalles, aunque horas más tarde aseguraba en ‘Sálvame’ que volvió “muy satisfecha” a casa.

Jorge Pérez desmiente el relato de Alba Carrillo

Jorge Pérez, por su parte, ha desmentido rotundamente la versión de Alba sobre cómo acabó la fiesta tras su acercamiento en la discoteca. Lo hizo en el programa que conduce cada tarde Jorge Javier Vázquez, mandando un mensaje a Cristina Porta el que manifestaba que era “absolutamente mentira” que mantuvieran relaciones íntimas. Además ha aprovechado esta intervención para desmentir que estuviese haciendo vida en casa de su mánager tras lo sucedido: “He dormido todos los días en casa, no he visto a mi representante en toda la semana”.