Clara Chía no estaba en casa de Gerard Piqué en 2021: la identidad de la chica que aparece en un directo con Ibai

  • Socialité ha sacado a la luz unas imágenes de Gerard Piqué junto a una chica rubia cuando aún estaba con Shakira

  • ¿Es Clara Chía la persona que se encontraba en su casa cuando la artista estaba de viaje? Resolvemos la incógnita

Cuando parecía que la novela Shakira-Piqué-Clara Chía estaba llegando a su fin con el acuerdo de divorcio, este fin de semana se ha viralizado un vídeo que nos traía a la mente lo sucedido con Alfonso Merlos en 2020, cuando Marta López, su pareja por aquel entonces, le pilló con otra chica gracias a una videollamada.

El programa Socialité recuperaba una conexión en directo del exjugador del F.C. Barcelona con Ibai Llanos desde la mansión familiar de Esplugues, donde este residía con Shakira y sus dos hijos, realizada el 15 de agosto de 2021, cuando Shakira se encontraba fuera de nuestro país. En dicha grabación se ve al deportista, que aun presumía públicamente de una magnífica relación con la artista, hablando con el streamer a través de su canal de Youtube. La charla trancurre con total normalidad hasta que una chica joven, de melena rubia y con un físico similar al de su actual pareja, aparece en pantalla.

¿Quién es la chica que aparece en este directo de Piqué?

La identidad de esta misteriosa persona, pese a las especulaciones, es Anna Tormo, trabajadora de Kosmos Global Honlding –empresa del deportista- y esposa de Albert Pedret, íntimo de Piqué, que también estaba en la mansión en el momento en el que se emitió este directo. Los rumores sobre un idilio previo de Piqué con una chica muy parecida a Clara Chía son erróneos, así como los que aseguraban que la actual pareja tuvo un affaire a espaldas de Shakira antes de la fecha en la que se coloca el inicio de su noviazgo.  

¿Piqué y Clara, en crisis?

El foco mediático se puso sobre ellos desde el momento en el que se conocieron las primeras informaciones sobre su relación el pasado verano, pese a que la pareja se conoció a principios de año. Ambos han mantenido el silencio durante estos meses respecto a su historia de amor, una actitud que quizás facilitó que cada gesto del futbolista y la modelo se analizase con lupa. La mejor muestra tuvo lugar en Instagram: Piqué seguía a Chía, pero dejó de hacerlo poco después de que se filtrase su posible romance, algo que volvió a hacer este mes de octubre.

La relación entre ambos en estos meses ha gozado de buena salud, como atestiguaban las primeras imágenes de Chía junto a los hijos de Shakira y Piqué. Pero en las últimas semanas comenzaron a difundirse los rumores respecto a una posible crisis de la pareja. Poco después de que Gerard llegase a un acuerdo respecto al divorcio de la cantante se habría producido el momento de mayor tensión y desencuentro, según algunos medios, como el programa Socialité.

El motivo principal tendría que ver con la supuesta presencia constante de la de Barranquilla en la vida del deportista. Algo a lo que se habría sumado el doloroso hecho de dejar de ver a sus hijos tan a menudo, ya que estos comenzarán pronto una nueva etapa vital: Milan y Sasha se mudarán junto a su madre a Miami en el próximo año, según lo establecido en el acuerdo de divorcio.

No hay ni ruptura ni crisis a la vista, por el momento, según 'Las Mamarazzi', quienes dieron la primicia de la separación de Piqué y Shak. Es más, a punto ya de celebrar su primer aniversario juntos, pusieron tierra de por medio y disfrutaron de un viaje romántico en este puente de diciembre.