Ana Obregón se enfrenta a sus navidades más complicadas: "No tengo dónde ir y no quiero pasarlas sola"

  • La actriz y presentadora se ha sincerado sobre cómo está viviendo estas fechas tan señaladas

  • Tras la muerte de su hijo Aless Lequio y de sus padres, Ana Obregón ha dejado de disfrutar de las navidades

Fechas complicadas las que está a punto de afrontar Ana Obregón. Lejos quedan aquellas navidades en las que su padre y su madre reunían a los cinco hermanos García Obregón para que sus doce nietos, incluido su hijo Aless, disfrutasen en familia de estas fiestas que, debido a las ausencias, han tomado un cariz amargo para ella. Así lo ha confesado en su última entrevista para la revista ¡Hola!, en la que la actriz y presentadora se sincera sobre lo complicado que es para ella enfrentarse a estos días con tanta silla vacía

Si hace dos años, los primeros en los que retomaba su labor como presentadora de las Campanadas, le tocó digerir el dolor más grande que puede experimentar una madre tras la muerte de su único hijo, este año su dolor se acrecienta con la ausencia de sus padres, nexo de unión de una saga que, a pesar de las circunstancias, se ha mantenido unida frente a la adversidad. 

Aunque el día de Nochevieja lo pasará trabajando, despidiendo 2022 en televisión junto a Los Morancos, el resto de fechas señaladas de estas navidades supondrán un golpe de realidad para Ana Obregón. "Estas Navidades van a ser difíciles. No tengo dónde ir y no quiero pasar la Nochebuena sola en casa", explica en este honesto reportaje para el medio ya mencionado.

¿Cómo va a pasar Ana Obregón estas navidades?

Para huir de esta sensación de soledad, la idea de la actriz y presentadora es o pasar la Nochebuena con una amiga en Marbella o, como segunda opción, en cualquier "lugar donde no tenga algún recuerdo de nada". Por su mente pasan las Islas Canarias o Punta Cana, donde también cuenta con mucha gente que la quiere. 

El fin de año, aunque lo pasará en la madrileña Puerta del Sol, también va a ser "difícil" para Ana Obregón: "Cuando di las campanadas hace dos años todavía tenía a mis padres y les mandé un besito a ellos y otro a mi niño, como he hecho siempre". Esta vez, tal y como ha manifestado, tendrá que enfrentarse a este triple duelo, que tratará de digerir dedicándole su cariño "a las personas que más quiero en mi vida, que estarán viéndome desde un sitio privilegiado en el cielo".