Sale a la luz el mensaje completo que Íñigo Onieva habría enviado a Hugo Arévalo tras enterarse de su relación con Tamara Falcó

  • Íñigo Onieva habría mandado un amenazador mensaje a Hugo Arévalo tras enterarse de su relación con Tamara Falcó

  • El exprometido de la marquesa de Griñón se siente absolutamente traicionado por el que creía que era uno de sus íntimos amigos

Íñigo Onieva se siente absolutamente traicionado por el que creía era uno de sus íntimos amigos. Poco después de la escandalosa ruptura del empresario con Tamara Falcó, Hugo Arévalo habría aprovechado la ocasión para acercarse a su exprometida, con quien ella misma ha reconocido haber tenido ya varias citas. El enfado del que pretendía convertirse en el marido de la marquesa de Griñón ha sido magno. Tanto, que Íñigo no habría dudado en mandar un violento mensaje a su 'amigo' que acaba de ver la luz.

Gracias a la periodista Pilar Vidal, 'Sálvame' ha tenido acceso al mensaje íntegro de Whatsapp que Onieva presuntamente habría mandado este a través de un grupo de amigos. Una nota que sale a la luz apenas unas horas después de conocerse que, de haber tenido hijos en común, Hugo Arévalo habría sido el padrino de los pequeños Onieva Falcó.

Con el objetivo de señalar públicamente a la nueva ilusión de Tamara, Íñigo se desquita y no duda en atacar con durísimas palabras al que para él es una "sucia rata" o "una mierda de ser".

"Hugo, eres una sucia rata. Declararse a la ex de un amigo es algo que de por sí está prohibido dentro del código de hombres", comienza el mensaje de Onieva (quien por otra parte recordemos también se saltó ese 'código' siendo infiel a su pareja).

"Pero tú, encima, te has declarado y has besado a la exprometida del que se supone que era uno de tus íntimos amigos. Y para coronarte lo has hecho a tan solo un mes de dejarlo", añade, mientras desde plató señalan que ha pasado tres meses desde la ruptura de Tamara e Íñigo y los tiempos no cuadran.

"No es que solamente no seas hombre, sino que eres un mierda de ser. Tras haberte acogido en mi relación, incluyéndote en todos nuestros viajes y planes, vas y te atreves a hacer semejante traición y aprovecharte de una mujer vulnerable", continúan leyendo desde el programa de Telecinco.

"Ahora es vox populi, pero tienes suerte de que me he enterado de la forma que me he enterado, si no habría ido a tu casa a machacarte la cabeza. Y te habría dado una tras otra sin parar. Una tras otra, das asco, pero sobre todo pena", prosigue en un tono amenazante.

El empresario, presunto autor de este mensaje, habría continuado atacando a Arévalo y desahogándose con él, destrozado por la traición, y acusándole de haber filtrado en otras ocasiones información de la que únicamente él era conocedor: "Eres un nuevo rico, trepa social, interesado, tóxico y nocivo, inseguro... Que se coge berrinches cada vez que no es incluido en un plan, y siempre hablando mal a tus espaldas. E incluso filtrando a la prensa que había información que solo tenías tú, tipo Casa de campo. Todos sabíamos que tú eras el topo, y ahora eres la rata".

 "Te tenía especial cariño, porque pensaba que había algo en ti, a pesar de toda esa inseguridad. Y me esforzaba en sacarlas a relucir. Pero que me hayas hecho esto, habla de ti por sí solo, del tipo de espécimen que eres. Lo peor de todo es que no me sorprendió cuando me enteré, sino que hasta me lo esperaba. La verdad es que no vales ni el tiempo que destino a escribir estas líneas, te vas a quedar muy solo, más de lo que estás", continúa un enfadadísimo y dolido Onieva, que finaliza su mensaje dejando claro que hundir su reputación públicamente va a ser un auténtico placer para él.

 "Pero ver cómo acabas va a ser mi satisfacción, más que ir a tu casa y aplastarte. Más te vale que no te tenga cerca, pero dado que no voy a ir a tu casa y no voy a ir a por ti, quiero que esto quede expuesto ante todos", concluye.