Marc Clotet reacciona a la nominación a los Globos de Oro de su exmujer Ana de Armas

  • Ana de Armas está nominada a mejor actriz dramática en la 80ª edición de los Globos de Oro

  • El actor Marc Clotet, su exmarido, ha reaccionado a la noticia de su candidatura a la estatuílla

Ana de Armas es una de las cinco nominadas en la categoría de mejor actriz dramática en la 80ª edición de los Globos de Oro, que se celebrarán el próximo 10 de enero en el Hilton de Beverly Hills. Su papel protagonista en Blonde le ha valido para ganar los aplausos de la audiencia y también de la crítica con esta nominación que no le pilla de nuevas, pues ya hace un par de años tenía opciones en la categoría de mejor actriz de comedia o musical por Puñales por la espalda.

El anuncio de su candidatura pilló a la actriz de Hollywood en pleno rodaje de otro de sus proyectos. "Gracias Globos de Oro. ¡Qué sorpresa tan increíble! No hay nada mejor que recibir y celebrar la gran noticia con el equipo en el set. Además, qué increíble que esté trabajando de nuevo con Jaime Leigh y Tina Roesler y podamos compartir este momento especial juntas. Este reconocimiento también va para ellas", estaba muy agradecida de estar en esta lucha por hacerse con la prestigiosa estatuilla.

Marc Clotet desea que Ana de Armas gane el Globo de Oro

La intérprete hispano-cubana estuvo casada hace una década con Marc Clotet, a quien conoció en 2010. La pareja formalizó su relación un año después, durante unas vacaciones de verano en la Costa Brava, pero su matrimonio duró apenas dos años.

Tras varios altibajos, el divorcio llegaba en 2013, aunque el protagonista de nuestra noticia explicó a la prensa que, pese a que lo suyo no había funcionado, continuarían “siendo amigos”. Así lo ha demostrado el actor, en la 28ª edición de los premios Forqué, que ha manifestado su deseo de que Ana empiece el año con un Globo de Oro en la mano: “Ha hecho un grandísimo trabajo y feliz de que esté yéndole tan bien. Ojalá lo gane”.

Tras poner punto final a su historia de amor, Ana y Marc continuaron con sus vidas por separado. Ella hizo las maletas y se marchó a los Estados Unidos, donde mantuvo una larga relación con el artista Alejandro Pineiro; Ben Affleck, de quien se enamoró en el rodaje de la película Deep Water; y Paul Boukadakis, su actual pareja, con quien recuperó la ilusión en el amor. Por otro lado, Clotet mantiene una relación desde 2014 con Natalia Sánchez, madre de sus dos hijos, a quien conoció en la obra de teatro ‘Amantes’.