Fabiola Martínez, harta, hace una petición a la prensa sobre Bertín Osborne: "Ya aburre un poco"

  • Fabiola Martínez ha hecho una petición a la prensa sobre Bertín Osborne

  • La venezolana no quiere que le pregunten más por el padre de sus dos hijos

Fabiola Martínez ha sido bastante franca con su situación desde que hiciera oficial su divorcio con Bertín Osborne. La pareja decidió poner punto final a su relación hace dos años, tras más de dos décadas juntos, y aunque al principio fue bastante complicado de gestionar para ambas partes, su realidad actual es totalmente opuesta. Tanto ella como él están disfrutando plenamente de sus respectivas solterías y hacen vidas por separado. Esto es lo que ha intentando hacer entender la modelo venezolana en su último encuentro con los reporteros, a quienes ha pedido que dejen de preguntarle constantemente por el padre de sus dos hijos.

Los compañeros de Europa Press estaban interesados en cómo pasaría las navidades la modelo, que les hizo saber que no tiene aún nada organizado y que prevé que serán tranquilas y en familia. Tras esta primera pregunta, el reportero de la citada agencia de noticias formuló otra relacionada con el nuevo aspecto físico del presentador de ‘Mi casa es la tuya”, algo que no hizo tanta gracia a la protagonista de la noticia.

“La verdad es que no sé, porque yo no entreno con él. Todo lo relativo a él se lo podéis preguntar a él”, solicitaba a la prensa, recordando que son “dos años separados”, por lo que no sabe “qué más podemos hablar el uno del otro”. Con el humor que le caracteriza y su sonrisa perenne, Fabiola manifestaba que sería “un regalo” de reyes tener que dejar de responder cuestiones sobre el padre de sus dos hijos: “No tengo nada en contra, simplemente que ya aburre un poco”.

Fabiola Martínez no está cerrada al amor

El buen trato que mantiene con Bertín no impide que Fabiola esté dispuesta a rehacer su vida con otra persona, tal y como explicó recientemente en el programa en el que colabora, donde bromeaba con su situación sentimental. “Quiero estar en la lista de solteros toda la vida. Yo no quiero amor, yo quiero diversión”, explicaba ente risas la venezolana, que se ha besado recientemente con otro hombre.

La empresaria no cierra la puerta al amor, pero tampoco lo está buscando de manera activa. “No quiero complicarme la vida. Quiero disfrutar de mi tiempo, de mí y de lo que he dejado de hacer, con mis amigas y mis amigos, y con mi familia, por su puesto”, reiteraba hace tiempo. “Si en esta etapa llega alguien especial, pues mira, pero no está en mi radar”, añadía.