Victoria Federica se sincera sobre su futuro en el mundo de la moda

  • Victoria Federica ha protagonizado la portada del número de diciembre de la revista 'InStyle'

  • La joven ha confesado cuáles son sus planes de futuro y cómo le gustaría cumplir su sueño de dedicarse a la moda

  • Además, ha hablado sobre la relación que mantiene con sus padres y con el resto de la familia real

El último número del año de la revista 'InStyle' aparecía en los kioskos y en su portal online protagonizado por Victoria Federica. Lo cierto es que desde que la nieta del rey emérito decidió abrirse al mundo y posar ante los focos, está dando que hablar y haciéndose hueco en el mundo de la moda y los influencers. Portadas, primeras campañas publicitarias, patrocinios y eventos. A la pregunta de cuál es el oficio y el futuro de la hija de la Infanta Elena ha querido responder ella misma, que ha hablado abiertamente de su trabajo y su futuro en las páginas de la revista de moda.

Un futuro directamente relacionado con la moda

La incursión en el mundo de la moda de Victoria Federica no es nueva. Desde pequeña, según cuenta ella misma, la sobrina de Letizia ha sentido con la moda una atracción inexplicable, y para la joven, el poder dedicarse a ello sería todo un sueño. A pesar de las similitudes que su actual trabajo puede tener con el de los creadores de contenido o influencers, Vic, como le gusta que le llamen su más allegados, tiene muy claro que su futuro "tiene un destino distinto".

Sin menospreciar a los que se dedican a las redes, pues gran parte de su entorno trabaja en ello, Victoria Federica ha dejado claro que su intención es seguir desarrollándose en el mundo de la moda, pues es donde cree que puede "aportar más valor". Actualmente, la joven se encuentra en una "etapa de aprendizaje", donde se siente con "fuerza y ganas de seguir dando lo mejor" de ella misma. De esta manera podría llegar a conseguir sus objetivos: embarcarse en "un proyecto a largo plazo donde conozca todas las etapas del proceso" que están involucradas en la creación de moda.

Además Victoria Federica ha confesado que entre sus propósitos de año nuevo se encuentra el de lograr mantener ciertas "relaciones profesionales", que mucho tienen que ver con esta nueva profesión, y crear algunas nuevas por las que está muy ilusionada.

Victoria Federica, una chica muy familiar

De la hermana de Froilán son muchas las pasiones que conocemos, desde la hípica, los toros, tocar el piano o jugar al tenis. Sin embargo, entre las páginas de la revista, la joven ha asegurado que para ella su familia y sus amigos son los más importante de su vida. En la entrevista no solo se ha sincerado acerca de la importante figura que ejercen sus padres en ella, sino que también ha querido hablar sobre sus amistades y su entorno más cercano.

Vic cree profundamente en "el valor de la amistad", y por eso mismo, ahora que está ampliando su círculo de amigos, quiere ir con calma y no dar "el 100% de primeras". Para ella es mejor "ir construyendo la amistad poco a poco". De igual manera, la familia es uno de los pilares fundamentales de la joven promesa. Con sus padres mantiene una muy buena relación y con el resto de su familia materna, los Borbones, también. Entre las páginas de la revista, Victoria Federica ha dejado entrever lo importante que es para ella mantener la relación con sus primos, Leonor y Sofía incluidas, con quienes se ha criado y ha vivido momentos inolvidables.