David Bustamante sufre un incidente durante un viaje en tren a Sevilla: "Un gran susto"

Accidentado arranque de año el que le ha tocado vivir a David Bustamante. Aunque el día de Reyes compartió con sus seguidores de Instagram su alegría por afrontar un 2023 "lleno de funciones, conciertos y nueva música", los primeros días de enero se han visto aguados por un incidente que sufrió cuando viajaba a Sevilla para representar 'Ghost', el musical que protagoniza desde hace meses y que ha supuesto su estreno en la interpretación.

Así nos lo hizo saber este fin de semana a través de un story. En él, junto a una fotografía que tomó en el tren, el de San Vicente de la Barquera nos mostró cómo los cristales del vagón en el que se encontraba estaban totalmente agrietados y con un enorme agujero que les impidió continuar con su recorrido. "De camino a Sevilla el AVE se ha topado con la vía llena de piedras y este es el resultado", se podía leer en su publicación.

"Un gran susto", como él mismo lo calificó, que generó "mucho polvo", una "lluvia de piedras" y un desagradable movimiento del tren que asustó tanto a Bustamante como al resto de viajeros. Por suerte, según dejó claro en esa misma historia, no hubo heridos y todos estaban "bien" más allá de la evidente preocupación y el cansancio por aguantar más de dos horas de parón en medio de la nada.

David Bustamante: éxitos tanto en lo personal como en lo profesional

Más allá de este anecdótico incidente, este 2023 viene cargado de ilusiones para David Bustamante. Además de en lo profesional, ámbito en el que sigue acumulando éxitos cuando se cumplen veinte años de su salto a la fama a raíz de su paso por la primera edición de 'OT', lo que realmente le llena en estos momentos es la plenitud en lo personal.

Feliz con Yana Olina, con la que ya lleva casi cuatro años de relación, el artista está siendo testigo de cómo Daniella Bustamante, la hija que comparte con su exmujer Paula Echevarría, va entrando en esa interesante etapa que es la adolescencia.

En esta foto tomada durante estas navidades, el propio David se reía de lo mucho que ha crecido su "princesa" comparándola con el bebé de su hermano. Un cambio cada vez más evidente sobre el que también ha hablado largo y tendido la que fue su pareja durante más de una década: