Nacho Palau termina el tratamiento contra el cáncer: "Le han dicho que la evolución es buena"

Han pasado cinco meses desde que Nacho Palau contó públicamente la noticia más dura de su vida. El exconcursante de 'Supervivientes' anunció en su cuenta de Instagram el pasado mes de agosto que le habían diagnosticado un cáncer pulmonar. "A día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad", dijo en aquel momento. Durante este tiempo poco hemos sabido de él y de su evolución ya que el ex de Miguel Bosé ha preferido mantenerse en un segundo plano y alejarse del revuelo mediático. Ahora ha sido su madre, Lola Medina, que también pasó por la misma enfermedad, quién ha contado en una entrevista a la revista Pronto que su hijo ha terminado el tratamiento.

Lola Medina ha explicado que los médicos le han dicho que "la evolución es buena". La madre de Nacho Palau espera que este año les vaya "todo mejor" porque el pasado fue "terrible", ha dicho, muy sincera, en una entrevista al medio citado anteriormente. Tan solo unos días después de dejar atrás el 2022, Lola confía en que el 2023 sea "mucho mejor". "Todo pasa. Lo malo es que el tratamiento te cura, sí, pero las secuelas te matan. Es lo que hay e intentamos afrontarlo los dos con serenidad", ha dicho sobre la situación que están atravesando.

La buena noticia del fin de su tratamiento y la buena evolución de su estado de salud van acompañadas de las navidades que han pasado en familia. Lola Medina ha explicado que su hijo se ha despedido de uno de los años "más duros" de su vida en la compañía de sus hijos. "Tengo aquí a los niños, lo que de por sí es un motivo de gran felicidad. Soy su yaya, estoy como loca con ellos y mis nietos se sienten superfelices de estar juntos", ha explicado la madre de Palau sobre cómo se encuentran los cuatro menores que nacieron durante la relación de Nacho con Miguel Bosé. Según Lola, el artista tenía previsto llevarse a sus dos hijos a México después de reyes. "Les voy a echar muchísimo de menos", ha asegurado.

Nacho Palau, distanciado de su novio Christian en plena recuperación de su enfermedad

A lo largo de estos meses han sido muchos los rumores que se han hecho públicos sobre la situación sentimental de Nacho con su novio Christian Villela. Hace unos meses se publicó que habían roto su relación, algo que el propio escultor desmentía poco después. Sin embargo, su madre Lola Medina ha explicado que Christian "decidió pasar las navidades en su tierra (Chile) con su familia" y que no sabe "nada más". "Yo en esas cosas no me meto. Te juro que no pregunto, porque así no me entero de esas cosas y no meto la pata", ha explicado la madre de Palau, que no ha querido entrar en detalles sobre la situación personal de su hijo.