Cristina Pedroche felicita a Dabiz Muñoz por su cumpleaños con una foto muy "premamá": "Lo mejor está por llegar"

  • Dabiz Muñoz cumple este domingo 15 de enero 43 años

  • Cristina Pedroche ha querido felicitar a su marido con una fotografía que ha colgado en Instagram

  • De la felicitación de la presentadora ha llamado más la atención la fotografía que las románticas palabras que dedica a su pareja

El 2023 va a ser, sin duda, un año muy especial tanto para Cristina Pedroche como para Dabiz Muñoz. A finales del año pasado, 2022, la pareja anunció que su primer hijo en común viene en camino, que la presentadora está embarazada y que ambos están muy ilusionados y felices con esta noticia.

"No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso", escribieron Cristina y Dabiz en el post de Instagram que subieron a sus perfiles de esta red social después de que una revista diera la exclusiva antes incluso de que ellos pudieran anunciarlo.

La pareja está siendo bastante reservada a la hora de compartir detalles de su embarazo en sus redes sociales, pudimos verle por primera vez a la presentadora su incipiente barriguita durante las campanadas gracias al look que eligió para esa noche tan especial y, ahora, ha aprovechado una fotografía de lo más tierna de ese momento para felicitar a su "Marido" este domingo 15 de enero por su 43 cumpleaños.

La felicitación de Cristina Pedroche a Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz están muy enamorados, la pareja no esconde su amor y la presentadora ha aprovechado una fecha tan señalada como lo es el 43 cumpleaños del chef para escribirle unas románticas palabras a través de su perfil de Instagram. No obstante, lo que más ha llamado la atención de sus seguidores y amigos no ha sido el escrito, sino la fotografía que ella ha elegido para acompañar a su felicitación.

Pedroche ha escrito: "Feliz cumpleaños Marido. Mi equipo, mi compañero, mi amor, mi confidente, mi amigo, mi amante, mi vida...", puede leerse al principio del texto que acompaña a una fotografía en la que se puede ver a Cristina con el estilismo que llevó en Nochevieja y a Dabiz arrodillado besando la barriguita de su esposa, un gesto que ha enternecido a muchas personas en esta red social, ya que hasta ahora la pareja no había publicado en su feed ninguna imagen de este estilo.

"Te deseo lo mejor en tu día y en todos los que vienen…", continúa diciendo la felicitación. "Ahora sí que sí, ¡lo mejor está por llegar! Te amamos", concluye. La pareja está viviendo un momento excepcional en lo personal y es por eso que disfrutan de su relación y gritan a los cuatro vientos lo felices que se encuentran.

Ahora, la fotografía se ha llenado de comentarios en los que amigos y seguidores de la pareja felicitan el cumpleaños al chef o a la pareja por su futura paternidad: "Felicidades pareja y enhorabuena por el bebé", puede leerse por ejemplo en uno de ellos.