¿Tiene novio Anne Igartiburu? La vida sentimental de la presentadora dos años después de divorciarse de Pablo Heras-Casado

La presentadora más conocida de la televisión pública no ha tenido una vida sentimental nada fácil. Desde su primer matrimonio con el bailarín Igor Yebras hace casi dos décadas hasta su segundo enlace con el director de orquesta, han sido muchos los nombres masculinos con los que se le ha relacionado a nivel sentimental, sin embargo, ninguno habría logrado conquistar el corazón de la vizcaína.

Dos años son los que ha pasado desde que Anne Igartiburu iniciara una nueva etapa vital, la que comenzó sin Pablo Heras-Casado, su marido hasta entonces, a su lado. Fue en febrero de 2021 cuando saltó a los medios que la comunicadora y el director de orquesta, después de seis años como matrimonio, habían decidido separar sus caminos para siempre.

La popular presentadora siempre ha presumido en público del trato cordial que mantiene con el granadino por todo lo que han construido conjuntamente. Y es que fruto de su relación, la pareja dio la bienvenida a Nicolas, su único hijo en común, que este año soplará las velas de su séptimo aniversario. "Para mí es lo lógico y no entiendo otra forma. Además, lo siento así porque es amor, respeto, cariño y admiración”, hablaba con la revista ¡Hola! del vínculo que les une en la actualidad.

Anne, que habría sabido gestionar su divorcio de la mejor forma gracias a sus estudios de coaching, siempre ha defendido que separarse a estas alturas no es “tan dramático” como lo podría ser antes. “Dejar ir también es querer… Y hacer las cosas fáciles para las personas. Tanto en las relaciones sentimentales, como en las demás”, llegaba a esta reflexión gracias al paso de los años, la madurez y el bagaje de sus experiencias vitales.

Anne Igartiburu no cerró las puertas al amor tras su ruptura

Nunca cerró las puertas al amor tras su divorcio, de hecho, ha dejado claro en cada una de sus intervenciones públicas que tampoco está buscando con quien compartir su vida, “si surge, genial”. En estos dos años su nombre ha sido relacionado con personalidades como Luis Gasset, la que fuera pareja de Ágatha Ruiz de la Prada, que desmintió rotundamente su romance halagando a la de Elorrio. “Tendría más posibilidades de salir con la reina de Inglaterra que con ella”, zanjaba cualquier vínculo con la vasca.

Hasta este verano no hubo ninguna noticia más del mítico rostro de la televisión pública a nivel sentimental. La revista ¡Hola! nos sorprendía con un reportaje donde se hablaba de las “risas, paseos y complicidad” que tenía junto a “un amigo”, el empresario Ignacio Peralta, durante el viaje que realizaron a Malta para celebrar el cumpleaños de Sandra García-Sanjuán, creadora del ‘Starlite Marbella’.

Durante los días que duró su estancia en la isla, la presentadora pasó mucho tiempo con Iggy, como le conocen sus amigos más íntimos, y entre gestos cómplices y paseos por la ciudad dejaron ver una posible conexión entre ambos. Sin embargo, se desconoce si existe algo más que una simple amistad entre ellos, pues ninguna de las partes se ha pronunciado.