Aitana posa vestida con ropa de Sebastián Yatra durante sus vacaciones en los Ángeles

  • Aitana Ocaña ha posado en Los Ángeles con una prenda de vestir de Sebastián Yatra

  • La artista catalana ha tomado prestada una chaqueta de cuero del cantante colombiano

Desde hace semanas se viene especulando sobre el posible idilio entre Aitana y Sebastián Yatra. Después de que la cantante y el actor Miguel Bernardeau pusieran punto final a cuatro años de relación, comenzaron a difundirse informaciones que la vinculaban con el artista colombiano. En un principio, él puntualizó a la prensa que lo suyo era una simple amistad, pero las imágenes que nos han ido llegando de sus continuos planes y escapadas conjuntas han potenciado aún más los rumores.

La ciudad de Los Ángeles está siendo testigo de los gestos cómplices de una de las parejas más buscadas de la temporada, que estaría disfrutando de la ilusión propia del inicio de una relación: desde paseos por sus simbólicas calles, hasta una divertida jornada en el parque Disney. Un viaje que podría marcar un antes y un después en esta relación ya que, además del tiempo de ocio, el intérprete de ‘Tacones Rojos’ está nominado en los próximos Premios Grammy, que tendrán lugar el 5 de febrero. ¿Será el photocall de esta entrega de galardones el primer posado oficial de la pareja?

Aunque seguidores de ‘la pareja del momento’ arden en deseos de su noviazgo se haga oficial, parece que, por el momento, los protagonistas seguirán blindando su vida sentimental. Esto no quita que vayan dejando pistas en las redes sociales sobre su estrecha relación. La última ha corrido a cargo de Aitana, que causaba fervor con las últimas fotografías que ha compartido, ya que hay un detalle en su estilismo que no ha pasado desapercibido.

Aitana toma prestada la chaqueta de cuero de Yatra

La intérprete de ‘Formentera’ o ‘Corazón sin vida’ ha aprovechado su viaje a la ciudad más importante de California para someterse a una espontánea sesión de fotos en Venice Beach. Ocaña posaba con un mono de rayas de escote palabra de honor, botas de plataforma, gafas de sol y bolso de color marrón. Look que completó con una chaqueta de cuero negra que habría tomado prestada a Yatra.

Las cremalleras de los costados, las mangas, los apliques plateados y la forma del cuello, idénticos a la biker de cuero de Sebastián, además de lo grande que le queda a Aitana, son algunas de las pruebas de que la catalana cogió esta prenda del armario del tambien compositor. Un gesto que muchos han tomado como la confirmación de su romance, pues si echamos la vista atrás, Aitana sigue el patrón de coger la ropa de sus parejas. La vimos con el famoso jersey verde de Cepeda que le quitaba en la Academia y también con sudaderas del hijo de Ana Duato.