Clara Chía, novia de Piqué, atendida en una clínica de Barcelona tras sufrir un ataque de ansiedad

Tan solo unos días después de que Gerard Piqué hiciese oficial su relación con Clara Chía publicando su primera fotografía juntos en redes sociales, la joven habría tenido que ser atendida en un hospital de Barcelona tras sufrir un ataque de ansiedad, según adelantan Mamarazzis, las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, en El Periódico. La también colaboradora de Sálvame ha explicado que la novia de Piqué está pasando "por uno de los peores momentos" desde que comenzó su relación con el catalán. La presión que sufre en redes desde que se publicó la última canción de Shakira y Bizarrap "le habría pasado factura" hasta el punto de tener que ser atendida en el hospital.

Gerard Piqué y Clara Chía se fueron el pasado fin de semana a la Cerdanya, lugar en el que el deportista tiene una segunda residencia. Por la mañana salieron a dar una vuelta en bicicleta y por la tarde tenía previsto volver a Barcelona para acudir al concierto del grupo catalán Oques Grasses, en el Palau Sant Jordi. Según el medio citado anteriormente, este es el grupo favorito de la joven y le hacía "especial ilusión" disfrutar del último concierto de la gira. Sin embargo, la pareja no acudió y algunos consideran que puede ser para evitar ser el centro de atención, tal y como les pasó cuando acudieron juntos a un concierto de Dani Martín.

¿Qué opina el círculo cercano de Piqué sobre Clara Chía?

En los últimos días, la canción de Shakira ha puesto en el punto de mira a Clara Chía. La cantante colombiana nombra directamente a la nueva pareja del padre de sus hijos y la tacha de ser "igualita" que él, además de comparla con distintas marcas y asegurar que ella vale por "dos de veintidos", que es la edad de la joven. Tras el revuelo de estas declaraciones, muchos compañeros de Gerard Piqué, incluído el propio protagonista, salieron en defensa de Clara, que jamás ha querido hacer ninguna declaración.

Victor Navarro y Gerard Romero, periodistas de Jijantes TV, un canal de Twitch, dieron abiertamente su opinión sobre lo ocurrido. Ambos son compañeros de Clara Chía porque participan en la Kings League, el tornero de Piqué en el que la joven forma parte de la organización. Tras analizar algunas de las frases más sonadas de esta colaboración, Victor Navarro aseguraba que le da "un palo" a la actual pareja del futbolista y que mete a una tercera persona "que no hacía falta". "Es una niña muy buena que nunca ha dicho nada ni se ha pronunciado", comentó en directo.

Gerard Romero añadió que "está por ver" la gestión de Clara ante todo esto. "Lo poco que lo hemos tratado, porque forma parte de la organización, me parece muy buena persona y no tiene que recibir un palo tan directo. Esa gestión no creo que sea muy buena", decía el periodista. Victor Navarro añadía que, cuando él llega a trabajar, Clara "ya lleva un tiempo trabajando como la que más". "Es muy trabajadora y yo sé que lo pasó muy mal cuando los paparazzis la empezaron a seguir. Yo creo que incluso la gente que apoya a Shakira le sabe mal por Clara, que nunca ha formado parte de este negocio", dijo el comentarista.