Joana Sanz, mujer de Dani Alves, escribe una desoladora carta: "Me rompe en mil pedazos, me siento sola"

  • La mujer de Dani Alves escribe unas desgarradoras palabras en el momento más complicado de su vida

  • La modelo ha reconocido que se siente sola tras el fallecimiento de su madre y el ingreso en presión del futbolista

  • La madre de Joana Sanz fallecía el pasado mes de enero por un cáncer de útero

Joana Sanz atraviesa un delicado momento personal. No solo por la situación a la que se ha visto obligada a hacer frente tras el escándalo de Dani Alves, en prisión provisional sin fianza por una presunta agresión sexual, sino también por el reciente fallecimiento de su madre. Para la modelo, su progenitora era su otra mitad. Por eso, ha querido dedicarle una desoladora carta cuando se cumple un mes de su muerte. Una misiva, publicada en su perfil oficial de Instagram, en la que la mujer del futbolista confiesa que se siente sola.

Junto a una galería de fotos y vídeos que reflejan a la perfección la estrechísima relación que existía entre madre e hija, Joana Sanz se ha desahogado sobre el terrible trance que le ha tocado vivir. El decir adiós a su madre ha sido un duro mazazo emocional que la joven de Tenerife trata de superar sin su marido, que se encuentra en la cárcel, arrestado sin fianza.

A falta de poder compartir su dolor, la modelo ha escrito unas desgarradoras palabras que ha compartido en su perfil oficial de Instagram, y con las que ha conseguido remover a su casi un millón de seguidores. "Hoy hace un mes que tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida; dejarte ir. Sigo con la sensación de que al llegar a casa, me vas a recibir con ilusión. Duele tanto sentir tu olor y no escucharte", ha comenzado escribiendo la mujer del que fuera jugador del Fútbol Club Barcelona.

Una carta en la que Joana se ha sincerado sobre lo mucho que necesita a su madre y lo doloroso que está siendo para ella no contar con ese apoyo incondicional. "Necesito tanto de tu abrazo, de verte reír o bailar…necesito tu alegría. Me dijiste que no llore y te prometo que pongo todo de mi parte para no hacerlo", ha reflexionado emocionada en unas palabras que han llegado directas a los corazones de sus seguidores, que le han arropado con sus mensajes más cariñosos.

Me dijiste que no llore y te prometo que pongo todo de mi parte

Sin embargo, Joana Sanz no puede evitar sentirse sola en este momento tan complicado. Especialmente, tras despedirse para siempre de su madre, una de las personas más importantes de su vida. "Tengo mis días más animados pero ese frío interno, siempre me acompaña…y, a veces, me rompe en mil pedazos. Me siento sola, ¿sabes", ha reflexionado la modelo de 29 años.

Me siento sola

"Me dijiste que donde quiera que esté tú ibas a estar conmigo, pero no te siento", ha reconocido la tinerfeña, que aunque sabe que tiene mucha gente que la quiere, ningún amor es como el que de le proporcionaba su progenitora, que fallecía el pasado mes de enero por un cáncer de útero.

Tras estas desoladoras palabras, la mujer de Dani Alves ha hecho una petición pública: que no la juzguen si la ven bailando o riendo, pues lo hace buscando la forma de sanar. "Solo intento sanar mis heridas. A mi manera, a la que a mí me hace bien, a la que a mi madre le gustaría", ha concluido Joana Sanz, que vive el que probablemente sea uno de los momentos más complicados de su vida.