Miguel Bosé: "Nacho Palau y yo hablamos mucho, su novio es un supertipo"

  • Miguel Bosé ha hablado por primera vez de Nacho Palau en público

  • El cantante ha explicado cómo se encuentra su ex, cuál es su relación actual y qué opina de su actual pareja

La inminente reaparición de Nacho Palau en ‘Déjate Querer', programa que presenta Paz Padilla en Telecinco, ha coincidido con la presencia en nuestro país de Miguel Bosé, que aprovechaba su estancia para visitar junto a un grupo de amigos la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCO.

Aunque en un principio tuvo un pequeño desencuentro con los reporteros al ser preguntado por su ex, minutos más tarde recapacitaba y atendía amablemente a la prensa, hablando por primera vez con total naturalidad de Palau, al que considera “un tipazo”. El artista explicó cómo se encuentra, se sinceró sobre su relación actual e incluso dio su opinión sobre Cristian Villela, la actual pareja del escultor, con el que tuvo la oportunidad de trabajar.

La verdadera relación de Bosé con Palau

“Nacho está estable, está bien. Hablamos mucho. Está bien y esto es lo mejor, y es algo reciente, de la semana pasada”, respondía mucho más sosegado el intérprete ‘Como un lobo’, que explicaba que su relación actual con el exconcursante de ‘Supervivientes’ es inmejorable. “Nunca hemos estado distanciados”, reivindicaba el músico, que cree que la prensa inventó una enemistad entre ambos porque “llevarse bien no vende”: “Ha tenido siempre mi apoyo”.

En cuanto al novio de Palau, solo tiene buenas palabras: “Ha rehecho su vida. Su pareja es un supertipo. Lo conozco mucho”. El chileno, que realmente estudió una carrera que nada tiene que ver con el mundo del espectáculo, trabajó durante años en el sector de la música en su país, llegando a colaborar profesionalmente con Bosé. “Se conocieron laboralmente porque trabajaban en una productora. Personalmente fue más tarde”, confirmó el sobrino del valenciano y su defensor durante su participación en el reality más extremo de la televisión.

Por último, antes de disfrutar de una de las principales ferias de arte contemporáneo del círculo internacional, que se celebra anualmente en el mes de febrero en la capital, Bosé permitía a los reporteros formular una pregunta sobre sus hijos, de quienes tampoco es habitual que se pronuncie en público: “Los niños están genial. Están en la escuela, están genial”.

Nacho Palau reaparece este sábado en ‘Déjate Querer’

Por su parte, el escultor reaparecerá este sábado en el programa 'Déjate querer' para hablar de su estado, dar visibilidad a todos esos pacientes de cáncer que él define como "héroes", y comentar el papel que ha tenido Miguel en la peor etapa de su vida.

En septiembre de 2022 ya se sentó en este plató, donde le dedicó unas emotivas palabras al padre de sus hijos y manifestó su deseo de cambiar la relación tan distante que tenían (la cual ahora niega el propio Bosé): "No puede ser que nos llevemos mal. Esto tiene que acabar. Yo deseo que todo le salga bien y quiero que tengamos más relación por nuestros hijos".