Aitana y Sebastián Yatra, en la boda de Lele Pons: posado juntos y gestos de amor y complicidad

Lele Pons tuvo la boda con la que siempre soñó el pasado sábado 4 de marzo. La creadora de contenido formalizó su relación en Miami con el cantante Guaynaa después de cuatro años de noviazgo. Un ‘sí, quiero’ que ha congregado a un sinfín de celebrities, quienes han ido retrasmitiendo los mejores momentos de este día tan especial. Sebastián Yatra, gran amigo de la pareja, fue uno de los padrinos del enlace de la sobrina de Chayanne, asistiendo al acto con una acompañante de excepción, Aitana Ocaña, de quien se ha vuelto inseparable.

Con un vestido de alta costura de Saint Laurent y una coleta alta, la segunda finalista de ‘Operación Triunfo 2017’ se lo pasó en grande en la boda de dos grandes amigos del intérprete de ‘Tacones Rojos’, con quien evitaba posar para evitar los titulares. No obstante, como era de esperar en una boda de este calibre, las fotografías y las grabaciones en las que aparecen juntos o compartiendo gestos cómplices no tardaron en llegar.

El primer momento viral de la pareja llegó con la entrada de los siete padrinos y las siete damas de honor a la ceremonia. Sebastián hacía el mismo recorrido que realizarían posteriormente los novios del brazo de Anitta, apartando por unos segundos su vista del camino para saludar y dedicarle un gesto cariñoso a la cantante, que estaba sentada al fondo junto a su compañera y amiga Lola Índigo.

Aitana y Yatra derrocharon complicidad en la boda de Lele Pons

Aunque el comportamiento de Ocaña y Yatra en redes diera a entender que fueron cada uno por su cuenta en este enlace, la realidad es que no fue así. Prueba de ello es que existe un posado de la pareja sentada en la mesa en la que degustaron el suculento menú que habían preparado para la ocasión Lele y Guaynaa e imágenes en la fiesta posterior en la que aparecen bailando juntos y derrochando complicidad.

Lo que trataron de evitar en público, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de cámaras que tenían alrededor, son los besos, aunque las redes sociales son bastante delatoras.

En un directo que estaban retransmitiendo desde el interior de la boda, Aitana se acercaba a Sebastián con la intención de darle un beso, o esa fue la impresión que tuvieron sus seguidores, quedándose paralizada cuando descubrió que miles de personas estaban pendientes de lo que hacía al otro lado del móvil.