Revistas del corazón: Julio Iglesias y Cayetano Rivera protagonizan las portadas de esta semana

  • Estas son las portadas de las revistas del corazón del miércoles 8 de marzo de 2023

  • Julio Iglesias, Anabel Pantoja, Nacho Palau y Cayetano Rivera son los grandes protagonistas

Como cada miércoles, desde Divinity.es te avanzamos los principales contenidos de las revistas del corazón. Estas son las portadas de las revistas del corazón de hoy, 8 de marzo de 2023

Julio Iglesias da la cara por Isabel Preysler en la portada de ¡Hola!

Julio Iglesias ha salido de su discretísimo segundo plano para dar la cara por Isabel Preysler en la revista ¡Hola! El músico cree que es “totalmente injusto lo que le está pasando” a su primera mujer, a quien define como una persona “cariñosa, generosa, madre ejemplar y mujer diez”. La revista también ha recabado pruebas y opiniones del círculo de la ‘reina de corazones’ en relación a las últimas polémicas surgidas tras la separación de Mario Vargas Llosa.

El interior de la revista también recoge un reportaje de Aitana y Sebastián Yatra tras ser fotografiados viviendo “su amor” bajo el sol de Miami y una entrevista exclusiva a Sarah Ferguson, la duquesa de York, que ha posado con los corgis que heredó de la reina Isabel II.

La ruptura de Anabel Pantoja ocupa la portada de Lecturas de hoy

‘Lecturas’ apuesta en su primera página por la reciente ruptura de Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Cuando parecía que el esgrimista y la sobrinísima de Isabel Pantoja estaban en su mejor momento, que estaban deseando reencontrarse tras semanas separados debido a compromisos laborales, y que habían callado las bocas que en sus inicios decían que lo suyo iba a ser efímero, el noviazgo ha terminado. Habría sido el deportista el que habría tomado la decisión de poner punto y final a su historia de amor porque estaría conociendo a otra mujer.

Este número también ofrece las fotografías de Hiba Abouk, "destrozada", en su regreso a España después de que su marido y padre de sus hijos haya sido acusado de violación por la Fiscalía francesa, datos sobre lo que habría facturado Shakira con las canciones basadas en Gerard Piqué y, por último, imágenes de Risto Mejide paseando con una joven rubia.

El supuesto nuevo amor de Cayetano Rivera, en la revista Semana

'Semana' pone cara a María Cerqueria, el supuesto nuevo amor de Cayetano Rivera, con quien habría sido fotografiado comiendo en un conocido restaurante de Sevilla, ciudad a la que la presentadora de televisión portuguesa llegó en avión. Según informa el citado medio, llevan viéndose desde hace unos meses, pero no ha sido hasta ahora cuando han sido pillados por los paparazzi en uno de sus planes.

Además de ofrecer toda la información sobre esta nueva pareja del panorama social que dará tanto de qué hablar, la publicación habla en sus páginas de la "angustia" de Iñaki Urdangarin y el drama familiar de David Bisbal.

Diez Minutos apuesta por Risto Mejide como reclamo en los kioscos

Risto Mejide ocupa la portada de la revista 'Diez Minutos', medio que también trae otras dos grandes exclusivas: la feliz noticia de la total recuperación de Nacho Palau y la orden de arresto que tiene Luis Miguel en México por una demanda de su ex.