Marta Pombo y Telmo Trenado coinciden en la misma alfombra roja: estas son sus versiones de la polémica de los Ídolo

  • Marta Pombo y Telmo Trenado coincidieron en la premier de la serie 'Influencers: sobrevivir a las redes', que ya se estrenó en Mitele Plus y Amazon Prime

  • Marta Pombo admitió públicamente que no había asistido a los Premios Ídolo porque Telmo Trenado era uno de los nominados y que su hermana también se ausentó para apoyarla

  • La 'influencer' ha denunciado el "bullying" que ha sufrido tanto ella como sus hermanas en redes por parte de Telmo Trenado: "Nos hizo mucho daño"

La alfombra azul de la premier de 'Influencers: sobrevivir a las redes', la nueva serie producida por Mediaset que se estrenó en Mitele Plus y en Amazon Prime Video, reunió a decenas de personalidades del mundo influencer y Marta Pombo y Telmo Trenado no faltaron a la cita. Los creadores de contenido coincidieron en el mismo evento, lo cual no es un dato menor teniendo en cuenta la polémica que protagonizaron hace tan solo una semana en los Premios Ídolo. Ningún miembro de la familia Pombo asistió a los premios de Dulceida dejando en el aire el por qué de su ausencia.

No tuvimos que esperar mucho tiempo para conocer el motivo porque la mediana de las hermanas, Marta Pombo, publicó en una story la razón: "Algo que jamás toleraré es el hate y el bullying de cualquier tipo y hacia cualquier persona. La gente que critica y humilla a cualquier persona no se merece premios ni adulaciones". No mencionó a nadie en particular, pero todo apuntaba a Telmo Trenado al que han acusado en alguna ocasión de hacerles "bullying".

En la premier, Marta reafirmó su opinión acerca del creador de contenido porque, asegura, les hizo "mucho daño". Para las hermanas Pombo, su humor es motivo de odio y es algo que no aceptan. Además, ha confirmado que su hermana María tampoco acudió a los Ídolo por apoyarla, aunque también tenía compromisos laborales. Una versión que contrasta con la de Telmo Trenado, la otra cara de la moneda.

El creador de contenido asegura no tener nada en contra de "las Pombo" y que simplemente, dice, hizo una serie de comentarios en redes que ellas tildaron de "bullying"; algo con lo que no está de acuerdo. "Yo nunca me he inventado nada", afirma. Por su parte, asegura que no tiene ningún tipo de problema con ninguna de ellas y que, aunque no tengan una amistad, si tienen que compartir espacio, "es lo que toca".