Mery Turiel, sobre la polémica de los Ídolo: "Yo habría ido aun sin entregar un premio"

  • Mery Turiel es una de las principales creadores de contenido del panorama español con casi 1 millón de seguidores en Instagram

  • La 'influencer' acudió a la premier de 'Influencers: sobrevivir a las redes', ya disponible en Mitele Plus y Prime Video

  • Mery Turiel comenta los problemas entre creadores de contenido y da su opinión sobre la polémica de los Ídolo

La polémica que se fraguó en la antesala de los Premios Ídolo todavía trae cola. Algunas bajas de última hora entre los invitados extrañaron al público que esperaba ver desfilar por la alfombra roja a algunos de sus mayores ídolos. Aunque varios de ellos dieron explicaciones públicas a través de sus perfiles en redes sociales, la "estampida" de parte de la comunidad de creadores digitales pilló por sorpresa incluso a algunos asistentes que no dudaron en dar su opinión.

Inevitablemente, Dulceida también tuvo que dar la cara frente a los medios al llegar al photocall. Aunque, en días posteriores, a través de stories se expresó con más detalle desmarcándose de muchas de las elecciones de la organización: "Si yo nominase, los ganadores serían diferentes", confesó la reina de Instagram.

Ahora es Mery Turiel, una de los rostros más conocidos de Instagram con casi 1 millón de seguidores, la que se ha pronunciado al respecto en la premier de 'Influencers: sobrevivir a las redes', ya disponible en Mitele Plus y Prime Video. Mery se define "cero polémica", pero admite que es algo que ocurre en todos los ámbitos, solo que en su comunidad "genera mucho interés".

La madrileña considera que es "decisión libre de cada persona" acudir o no a los Premios Ídolo, pero asegura que ella habría asistido de cualquier forma. "Habría ido aunque no hubiese sido entregadora", confirma. Cree que es necesario apoyar a la profesión y darle visibilidad. Sin embargo, demostrando su personalidad pacífica, "respeta quien tenga otro punto de vista", sentencia.

Uno de los frentes de la polémica: Marta Pombo y Telmo Trenado coinciden en un evento